Imagen de un agente de la Guardia Civil de espaldas

SUCESOS

Un hombre se suicida tras asesinar a su vecino por una disputa

Al parecer, el asesinado habría denunciado a su vecino antes del suceso

Un hombre, presuntamente, ha asesinado con una arma de fuego a su vecino y después se ha quitado la vida en Calpe, Alicante. Los vecinos han alertado rápidamente a la Guardia Civil la cual se ha personado hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, no han podido hacer nada para salvar a la víctima. 

Los hechos se han producido este lunes 15 de abril por la mañana sobre. Ha sido sobre las 9.45 horas cuando la Guardia Civil ha recibido el aviso del 112 tras alertar los vecinos de disparos de arma de fuego. Las muertes han tenido lugar en el complejo Maryvilla de Calpe.

Según informa el diario Todo Alicante, el supuesto asesino habría matado a su vecino de tres disparos. Los agentes del cuerpo de policía han encontrado en una vivienda el cadáver de un hombre de 32 años. En la casa colindante, ha sido localizado el cuerpo sin vida de otro hombre de 45 años. 

Un hombre se suicida tras matar a su vecino en Alicante

Tal como ha anunciado el medio citado anteriormente, los dos cuerpos presentaban claros signos de criminalidad. De esta forma, ambos tenían heridas de bala producidas por una pistola la cual ha sido encontrada momentos más tarde. Además, ninguno de los afectados en este suceso poseía licencia para tener armas. 

El vecino hallado muerto a manos del supuesto agresor era un arquitecto que pertenecía a una familia muy conocida en la localidad. La principal hipótesis de la Guardia Civil es que el conflicto podría estar relacionado con unos daños en el muro de uno de ellos. De esta forma, este reclamaba su reparación. 

Al parecer, el asesinado habría denunciado a su vecino. Algo que habría intensificado el conflicto entre ambos el cual ha terminado de la peor manera. Hasta el momento no han transcendido más detalles sobre lo sucedido esta mañana en el municipio de Calpe. 

20 minutos confirma que el equipo territorial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el propósito de esclarecer los hechos. Hasta el lugar también se han desplazado la Policía Local de la localidad alicantina, los servicios sanitarios y la comisión judicial. 

➡️ Sucesos

Más noticias: