Camino de tierra con coche de la Guardia Civil junto a otros coches y cordón de la Guardia Civil

SUCESOS

Un hombre ha muerto tras ser disparado accidentalmente por su hermano

Los hechos han ocurrido esta madrugada del sábado en la localidad de Los Navalucillos, Toledo. La víctima mortal tenía 79 años

En una trágica noche de caza, se ha registrado un lamentable suceso en una finca ubicada en Los Navalucillos, Toledo. Un hombre de 79 años ha perdido la vida esta pasada madrugada del sábado tras ser alcanzado por un disparo de escopeta, el cual fue realizado accidentalmente por su propio hermano.

Los hechos han ocurrido cuando ambos hermanos se encontraban participando en una batida de caza nocturna. En circunstancias aún por esclarecer, el hermano menor de la víctima efectuó un disparo que, desafortunadamente, alcanzó mortalmente a su hermano.

Aún por investigar, se trataría de un posible accidente de caza

Ante esta tragedia, el 112 recibió el aviso a las 00:08, y se movilizaron rápidamente los efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia para atender la situación. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, lamentablemente, el hombre de 79 años perdió la vida en el lugar de los hechos.

Las autoridades han detenido al responsable del disparo, el hombre de 74 años, para, además, poder esclarecer los detalles de lo sucedido. Actualmente, se continúan realizando investigaciones para determinar las causas exactas de este trágico incidente, si bien la hipótesis principal apunta a un lamentable accidente de caza.

Los dos hermanos eran cazadores

Los Navalucillos, donde vivían los hermanos, se encuentra consternada por esta inesperada tragedia. Según ha señalado el alcalde del pueblo a ABC, los dos eran buenos cazadores, y en ellos era habitual las batidas de caza nocturnas. Eso sí, la víctima mortal había hecho saber a su entorno que no había vuelto a renovar su licencia de caza al no verse ya capacitado.