Un agente de Policía Nacional de espaldas
SUCESOS

Abdullah degolla a su mujer y se entrega: la hija lo vio y está herida grave

Los hechos se produjeron el pasado 29 de noviembre en un domicilio de Sagunto, en la Comunidad Valenciana


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto, en Valencia, a un hombre de 39 años, de nacionalidad marroquí, por presuntamente asesinar a su mujer, de 34. Según ha informado Las Provincias, el hombre la habría degollado delante de la hija de ambos, de 13 años, la cual habría caído desde un segundo piso. 

Los hechos se han producido este miércoles, 29 de noviembre, en el domicilio que los tres compartían en la localidad de Sagunto. A pesar de que las causas se desconocen, las primeras investigaciones indican que Abdullah y Fátima, el matrimonio, llevaban alrededor de dos años separados, pero él se resistía a la ruptura.

Sin embargo, Fátima lo tenía claro: quería separarse de él y ya había iniciado los trámites para separarse del presunto homicida, según indica El Español. Un hecho que no se tomó nada bien Abdullah, el cual terminó degollándola delante de su hija.

Habría muerto degollada

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Mientras la investigación está en curso, el hombre se encuentra detenido y se investiga si se trata de un posible caso de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Tras recibir el aviso de que una menor estaba herida en el pato interior de un piso, agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Según ha informado el medio, los agentes encontraron a la mujer muerta y a la menor herida de gravedad.

La fallecida es una mujer de 34 años que habría muerto tras ser atacada y degollada con una arma blanca por su pareja. En cuanto a la caída de la menor, tiene 13 años y se habría precipitado desde un segundo piso al pato interior de la finca, según indica Europa Press.

La menor ha resultado herida muy grave a consecuencia del fuerte impacto, por lo que ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. Sobre esto, se investiga si la caída que ha sufrido ha sido accidental o si, por el contrario, ha sido provocada. 

Huyó antes de que llegara la policía y, posteriormente, se entregó

El presunto homicida no se encontraba en el domicilio cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional. Pues, según apunta el digital, huyó antes de que llegaran las primeras patrullas, pero se entregó posteriormente en la comisaría de la Policía Nacional, donde fue detenido como presunto autor del crimen. 

En caso de confirmarse, se trataría de la sexta mujer víctima de violencia machista de la Comunidad Valenciana, y la 54 de todo el Estado.

➡️ Sucesos

Más noticias: