Calle Sant Crispí, Terrassa

SUCESOS

Un hombre apuñala a su mujer y luego trata de suicidarse en Terrassa

La mujer fue trasladada al hospital en estado muy grave, aunque no se teme por su vida. En cambio, el hombre se encuentra en estado crítico

Los Mossos d’Esquadra investigan un apuñalamiento en Terrassa que tuvo lugar esta misma noche. Un hombre de nacionalidad marroquí atacó a su mujer en un piso localizado en la calle de Sant Crispí, en el barrio de Ca n’Anglada. 

El hombre le clavó una puñalada en el pecho, por motivos que aún se investigan, dejándola herida muy grave. Tras el suceso, el agresor intentó suicidarse saltando al vacío, siendo trasladado al hospital en estado crítico.

Gracias a los Mossos d’Esquadra, la Policía Municipal y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), se pudo salvar la vida de la mujer y no se teme por su vida. Tras los hechos se ha abierto una investigación por parte del grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal por presunto caso de homicidio en grado de tentativa.

Tres apuñalamientos en Terrassa en una semana

Es el tercer caso de apuñalamiento en Terrassa en lo que llevamos de semana, con lo cual, ya son tres investigaciones abiertas en la ciudad por parte de Mossos d’Esquadra. El pasado miércoles 17 de enero, dos jóvenes se apuñalaron mutuamente en la calle Bartrina

Mossos d’Esquadra, Policía Municipal y el SEM se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se encontraban ambos jóvenes de nacionalidad española heridos. Uno de ellos, de unos 20 años, terminó muriendo a causa de las heridas, mientras que el otro, de 24 años, fue trasladado grave al hospital y sobrevivió. Tras esto fue detenido por la policía catalana.

Por otro lado, ese mismo día, alrededor de las 23:00 h, dos hombres de origen dominicano atacaron a un tercero de origen magrebí en la calle de Núria. Recibió tres cuchilladas, una en la pierna y dos en el pecho, y fue trasladado al hospital en estado grave. No obstante, no se teme por su vida y Mossos d’Esquadra lo investiga con la principal hipótesis que se trataría de un enfrentamiento por drogas.