Hallan a tres hermanos muertos con signos de violencia
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han encontrado los cuerpos sin vida y con signos de violencia de dos mujeres y un hombre en Morata de Tajuña (Madrid)
Suceso de lo más trágico. Tres personas han sido halladas sin vida y con signos de violencia este jueves, 18 de enero, en el interior de un domicilio en Morata de Tajuña (Madrid). Se trata de un hombre y dos mujeres de edad avanzada, de entre 70 y 80 años de edad.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre habría matado a sus dos hermanas, para posteriormente quitarse la vida. Según apuntan fuentes policiales y municipales, los tres llevaban muertos desde hacía aproximadamente un mes. De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El hombre habría matado a sus hermanas
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han hallado este jueves, 18 de enero, el cuerpo de tres personas sin vida y con signos de violencia en el interior de una vivienda de Morata de Tajuña, en la Comunidad de Madrid.
Las víctimas son dos mujeres y un hombre de entre 80 y 70 años. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre, quien, según los vecinos presentaba una discapacidad, se habría suicidado en su vivienda de la avenida Príncipes de España.
Sin embargo, primero le habría quitado la vida a sus dos hermanas. Ambas, como han declarado sus vecinos, llevaban años jubiladas y eran muy conocidas en la localidad.
El juez de guardia ha autorizado esta tarde el levantamiento de los cadáveres. Estos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas. Este viernes se les realizará la autopsia para determinar las causas de las muertes.
Llevaban casi un mes desaparecidos
La alerta la han dado los propios vecinos de la localidad de Morata de Tajuña, en el sureste de la Comunidad de Madrid. Estos llevaban más de tres semanas sin ver ni saber nada de los hermanos, que eran muy activos en las actividades sociales y culturales de su localidad.
En el domicilio, las persianas estaban completamente bajadas, por lo que supusieron en un primer momento que se habían ido de vacaciones. Sin embargo, acabaron contactando con el ayuntamiento de la ciudad después de que ninguno de los tres respondiera a los mensajes ni a las llamadas telefónicas.
Era entonces cuando los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil conseguían acceder a la vivienda con la correspondiente orden judicial, hallando los tres cuerpos de los hermanos.
El grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ya se ha hecho cargo de la investigación para aclarecer las causas de las muertes.
Más noticias: