Imagen de dos agentes de los Mossos d'Esquadra de espaldas con un coche patrulla

SUCESOS

Un hombre apuñala con un cuchillo a la nueva pareja de su exnovia en plena calle

El hombre, de 36 años y de nacionalidad marroquí, está acusado de homicidio tras clavarle un cuchillo en el corazón a la nueva pareja de su exnovia en Valls (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves, 1 de febrero, a un hombre de 36 años y con nacionalidad marroquí tras ser acusado de homicidio en grado de tentativa.

El hombre habría clavado un cuchillo en el corazón de la nueva pareja de su exnovia este pasado miércoles, 31 de enero, alrededor de las siete y media de la tarde. Los hechos tenían lugar en la plaza del Portal Nou de Valls (Tarragona).

Apuñala en el corazón a la nueva pareja de su ex

Un hombre de 36 años y con nacionalidad marroquí ha sido detenido por los Mossos tras apuñalar con un cuchillo a la nueva pareja de su exnovia. Los hechos sucedieron en Valls hacia las siete y media de la tarde de este miércoles, 31 de enero.

En medio de un enfrentamiento en medio de la calle, el atacante le acababa clavando un cuchillo a la víctima. El hombre fue herido en la zona del corazón.

A pesar de que los hechos podrían haber terminado en una tragedia, solo le resultó afectada la zona lateral y el ataque no acabó afectando ningún órgano de la víctima. 

Sin embargo, este fue rápidamente desplazado al hospital Joan XXIII de Tarragona. Pero no se teme por su vida. Por otro lado, el detenido fue trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Valls. Durante este traslado, el hombre acabó atacando a los agentes, según han informado fuentes policiales.

Según ha informado El Caso, tanto la víctima, que también tiene nacionalidad marroquí, como el autor de los hechos se conocían con anterioridad. Y ambos cuentan con varios antecedentes policiales. Uno de ellos, por tráfico de drogas y delitos contra la salud pública, y el otro, por robos.

Volvió a Marruecos y su pareja le dejó

El hombre dejó Valls durante dos semanas para viajar hasta Marruecos. Sin embargo, cuando volvió se desató la tragedia. La que era su pareja hasta el momento decidió dejar la relación y empezar otra con la víctima de los hechos de este miércoles. 

Un hecho que no acababa de tomarse bien el hombre, quien finalmente decidía atacar a su nueva pareja. Está previsto que el detenido, que está acusado de homicidio en grado de tentativa, pase a disposición judicial este próximo viernes, 2 de febrero.