El fatídico final de Ángela, de 35 años: encuentran ropa suya cerca de Barcelona
Ángela desapareció el martes arrastrada por un fuerte aguacero
Los familiares de Ángela, desaparecida el pasado martes después de que un aguacero provocase la crecida de las rieras y zonas inundables del Vallès, se temen el peor de los finales.
Esta mujer de 35 años fue sorprendida por las lluvias torrenciales que cayeron esta semana en esa zona de la provincia de Barcelona. Lo cierto es que no le dio tiempo a reaccionar ante estas crecidas y se llevaron por delante el coche que conducía. Una riada que bajó sin control por la Riera de Gaià hasta Ullastrell.
Hay que señalar que, precisamente, este miércoles 14 de junio, se encontró el vehículo con ropa de Ángela. Y lo cierto es que en el interior se halló a Jorge, el conductor del coche. Un hombre de 40 años que residía en Esplugues de Llobregat y que era un amigo cercano de la joven desaparecida.
Buscan a Ángela tras desaparecer por las lluvias torrenciales
Dentro del vehículo no se encontró a la desaparecida, a pesar de que los amigos de ambos afirmaron de forma insistente que los dos habían salido juntos.
Todo ello puede tener una explicación y, de hecho, los Mossos d’Esquadra dan veracidad a ese relato de los amigos de Ángela. Desde este jueves, tanto los Mossos como un equipo especial de Bomberos han vuelto a peinar la zona para intentar encontrar a esta mujer desaparecida en un lugar de complicado acceso.
En las últimas horas, hemos podido ver a varios familiares de la chica acercarse hasta el lugar donde podría haber desaparecido.
Se ha encontrado ropa suya y la familia de la joven asume que no la hallarán con vida
En este caso, un tío y una prima de la joven han sido los que han acudido hasta allí para intentar colaborar en la medida de lo posible. Y han querido dar todo el apoyo del mundo a los equipos que están buscando con ahínco el paradero de Ángela.
Aunque no pierden la esperanza de encontrar a su familiar, cada hora que pasa dicho cometido se vuelve más complicado. Y las opciones de que vuelvan a ver a Ángela con vida son cada vez más escasas, e incluso remotas.
En declaraciones a Elcaso.com, el tío de la desaparecida, Fernando, ha confesado junto al coche que, a pesar de intentar pensar en positivo, todo avanza demasiado en contra.
Los Mossos han desplegado un dispositivo de numerosos efectivos para buscar a Ángela
Tanto Fernando como Esther, prima de Ángela, han peinado la riera durante un largo tiempo, aunque no han tenido éxito, por el momento. Consideran que la chica se deshizo el cinturón y salió del coche, siendo arrastrada por la fuerte corriente de la riera.
Fernando tampoco logra entender cómo su sobrina no estaba en el interior del vehículo. Un coche que acabó escondido entre dos rocas de grandes dimensiones en el centro de La Riera de Gaià.
Los Mossos d'Esquadra han hecho efectivo un despliegue con miembros del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la Región Metropolitana Norte. Y es que quieren mirar con todo detalle las zonas más próximas a la riera para intentar localizar de una vez a Ángela.
Más noticias: