Miembros de una ambulancia del DYA Navarra procede al traslado de un paciente en Pamplona (Navarra)
SUCESOS

Hallan muertos a una madre y a su hijo: lo envenenó antes de suicidarse

La madre estaría gravemente enferma preocupándole el futuro de su hijo discapacitado

Una mujer de 54 años y su hijo, de 25, han sido hallados muertos el pasado viernes en una habitación de un hotel valenciano, publicó el diario Levante-EMV. Según fuentes policiales, ambos habrían llegado el miércoles pasado al alejamiento y, desde ese día, el personal del hotel no les habría visto en ningún momento.

El hallazgo de estos dos cadáveres se produjo cuando los empleados del hotel se preocuparon por ellos y finalmente entraron a la habitación 705. Allí vieron una escena dantesca y no fue otra que el joven estaba echado en la cama y su madre tendida en el suelo.

Tras el registro policial, se han hallado restos de veneno en el cuarto. Todo apunta a que la mujer habría dado al joven dicho veneno y posteriormente se habría quitado la vida tomándolo ella.

Hay que reseñar que el joven tenía una discapacidad psíquica. Inmediatamente, los cuerpos de madre e hijo fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Una madre y su hijo, hallados muertos envenenados en un hotel de Valencia

Este sábado, se ha practicado la autopsia de ambos cadáveres, que confirmaría que se trata de dos muertes por envenenamiento. La Policía Nacional también ha indicado que ambos habría muerto el mismo día que llegaron al hotel.

Logo Policía Nacional en un coche

La cama del cuarto estaba sin deshacer. Y tanto la madre como el hijo llevaban ropa de calle con la que llegaron el día que ingresaron en el hotel.

Los dos fallecidos eran colombianos y se desconoce si residían en la ciudad del Turia. Por ahora, no se sabe si la fallecida eligió este local de la Avenida de Les Corts Valencianes para acabar con la vida de su hijo y la suya propia.

Hay que reseñar que se halló en la habitación una botella de agua con restos de una sustancia para envenenar a su hijo.

También encontraron varios yogures con el envase lleno de polvo blanquecino que sería el veneno. Todo apunta a que la fallecida bebió el veneno disuelto en agua tras dárselo a su hijo dentro de yogur para que este no notase el sabor.

Las investigaciones policiales desean esclarecer cuál fue la razón por la que mató a su hijo y posteriormente se quitó la vida. El caso es que esta podría estar enferma de gravedad y preocupada por cuál sería el futuro de su hijo si falleciese.

➡️ Sucesos

Más noticias: