Furgoneta de la Guardia Civil de tráfico, cortando una carretera
SUCESOS

Una bebé de 15 días, la única superviviente de un accidente mortal en Córdoba

La menor salió disparada por el parabrisas y logró salvar su vida

La noche del pasado sábado, un aparatoso accidente se cobró la vida de tres personas en Bujalance (Córdoba). 

Sobre las 22:00 horas del sábado, dos coches chocaron frontalmente por causas que aún no se conocen. A causa de dicho choque, los vehículos ardieron. 

En este accidente fallecieron dos hombres y una mujer que viajaban en dichos vehículos. La única superviviente de este trágico accidente ha sido una bebé de 15 días, que salió disparada por el parabrisas durante el choque. 

Según han informado los servicios de emergencia, la bebé fue trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba con pronóstico favorable. 

Sobre las diez de la noche, los servicios de Emergencias 112 Andalucía, recibían un aviso de que varios coches estaban ardiendo en la carretera A-309. En el aviso alertaban de que dentro de los vehículos ardiendo había hasta tres personas. 

Al lugar de los hechos acudieron Guardia Civil de Tráfico, dotaciones de los Bomberos de Montoro y ambulancias del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Allí, los servicios de emergencias observaron que el fuego estaba muy desarrollado y había dejado a los pasajeros atrapados dentro de los vehículos. 

Las tres personas que viajaban en los turismos, fueron declarados fallecidos en el lugar de los hechos. Dos de los fallecidos eran los padres del bebé, de 33 y 34 años. El otro fallecido es un hombre de 51 años, natural de Fernán Núñez. 

La bebé de 15 días sobrevive al accidente tras salir disparada por el parabrisas

A pocos metros del lugar del accidente, los servicios de emergencias encontraron a la bebé, que había salido disparada por el parabrisas durante la colisión. Este hecho evitó que la menor quedase atrapada dentro de los turismos que ardieron. 

Servicios de emergencia junto a la Guardia Civil y Bomberos en la carretera de Collado Villalba

La pequeña, de tan solo 15 días, fue ingresada en el hospital Reina Sofía, donde se encuentra estable y no se teme por su vida. 

En el mismo accidente también ha fallecido un perro que iba en uno de los coches.

Ahora, la Guardia Civil investiga las causas de este mortal accidente. 

➡️ Sucesos

Más noticias: