Hallan el cuerpo sin vida de un vecino de Lérida que había salido a por trufas
El hombre, el cual era vecino de la provincia de Lérida, ha sido localizado muerto en una zona de difícil acceso en la localidad de Escané
Aparece el cuerpo sin vida de un vecino de Lérida que había ido a por trufas en la zona de Montanui (Huesca). La Guardia Civil recibió la alerta de la desaparición del catalán sobre las 19.20 horas de este lunes 29 de enero. Sin embargo, el cuerpo sin vida no ha sido localizado hasta esta mañana.
Ante la desaparición, la Guardia Civil desplegó rápidamente un amplio dispositivo de búsqueda por la zona por la que se encontraba el hombre. El dispositivo estaba formado por efectivos de la Compañía de Grados y agentes de Seguridad Ciudadana.
Además de agentes del GREIM Boltaña y Benasco, Paprona Graus, un helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca y perros de rescate. Por último, en la búsqueda también se sumaron varios voluntarios.
El cuerpo sin vida pertenece a un vecino de Lérida
Desafortunadamente, uno de los grupos de investigación ha localizado el cuerpo sin vida la mañana de este martes 30 de enero. El cadáver ha sido encontrado sobre las 11.30 horas en una zona de difícil acceso en la localidad de Escané (Montanui).
El cuerpo se ha trasladado al helipuerto de Benasque. Donde se hacen cargo los servicios funerarios para depositarlo en el Instituto Anatómico Forense de Huesca. El cual instruye las diligencias el GREIM de Benasque.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el suceso y sobre la víctima mortal. Tan solo ha transcendido que se trata de un hombre de 78 años y vecino del Pont de Suert, municipio de la provincia de Lérida.
Más noticias: