Imagen de los Mossos d'Esquadra con dos vehículos en la entrada de una fiesta rave

SUCESOS

Acaba con la vida de su amigo y lo quema a lo Rosa Peral en Cornellà

Los hechos se han producido en la provincia de Barcelona donde ha aparecido un cuerpo quemado en el maletero de un vehículo

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una persona en Cornellà de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Tal como ha anunciado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, ya tendrían un detenido como presunto autor de los hechos. 

"Detenemos a un hombre. Presuntamente relacionado con la muerte violenta de otro en Cornellà de Llobregat esta noche", han anunciado en su cuenta de X, antes Twitter. 

Alrededor de la cinco de la mañana de este martes 30 de enero, se ha localizado el cuerpo de un joven quemado en el maletero de un vehículo. De esta forma, agentes de los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. 

La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana se ha hecho cargo del caso para averiguar que habría podido pasar. También se ha activado la comitiva judicial, que ha certificado que la muerte había sido violenta.

La víctima mortal es un joven de 28 años

El cuerpo de la víctima ha aparecido calcinado en el maletero de un coche en la localidad nombrada. Y es que podríamos hacer referencia al crimen por el cual está imputada Rosa Peral. En el que apareció el cuerpo completamente quemado de Pedro Rodríguez en el interior de su vehículo. 

Además, tal como se ha publicado, el cadáver encontrado correspondería al de un joven de tan solo 28 años. Sobre las 7.00 horas de este martes, los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre de 29 años como presunto autor del asesinato. 

Eran amigos

Según afirma El Caso, la víctima i el presunto autor de la muerte eran amigos. Tal como asegura el mismo medio, el caso podría estar relacionada con una pelea relacionada con un negocio. Así, podría tratarse de una especie de ajuste de cuentas. 

La comitiva judicial ya ha realizado el levantamiento del cadáver y ha sido trasladado al anatómico forense. De esta forma, los investigadores del caso esperarán los resultados de la autopsia los cuales determinarán la causa real de la muerte. 

Hasta el momento, no han transcendido más detalles sobre el suceso. Además, la autoridad judicial ha decretado el secreto de los autos.