Imagen de una cinta policial
SUCESOS

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia

El cuerpo de la víctima, que presentaba signos de violencia, se encontró en una zona boscosa de Callús (Barcelona)


Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando la muerte violenta de hombre en Callús (Bages). Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, 13 de febrero, pocos minutos antes de las 23:00.

Según han informado en un comunicado este miércoles, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, con signos de violencia, en una zona boscosa del municipio, cerca del río. La División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo del caso.

La víctima presentaba signos de violencia

La policía catalana investiga la muerte violenta de un hombre en Callús, en la comarca del Bages. Los Mossos hallaban el pasado martes a las 22:54 el cuerpo sin vida de una persona en los alrededores de una zona boscosa cerca del río Cardener, como han explicado en un comunicado este miércoles.

La víctima, de unos 28 años, ya no tenía signos vitales cuando llegó la policía y presentaba señales de violencia. Por lo que los investigadores rápidamente activaron la comitiva judicial, que certificó la muerte del hombre.

Según ha avanzado el medio digital Ara, la víctima sería un vecino de Tarragona que se encontraba desaparecido desde hacía un tiempo. La policía catalana pudo localizar el cuerpo a partir del teléfono móvil de la víctima, que les llevo hasta Callús.

Los Mossos investigan los hechos

Agentes de los Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central ya se ha hecho cargo de la investigación.

Ahora tratan de esclarecer los hechos y las circunstancias del caso. La policía catalana todavía mantienen todas las hipótesis abiertas y no se ha producido ninguna detención en relación con los hechos.

El cuerpo ya ha sido trasladado al anatómico forense, donde le será practicada una autopsia en las próximas horas para determinar las causas de la muerte.

➡️ Sucesos

Más noticias: