Imagen del portal de la Calle Aviés, número 23, en Gijón
SUCESOS

Hallan el cadáver de un joven de 24 años semidesnudo en el rellano de un edificio

El servicio de emergencias recibió un aviso de que un varón estaba convulsionando en un portal de Gijón

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de unos 24 años de edad que murió en el rellano de un portal de Gijón el pasado domingo. El varón fue encontrado en descansillo del edificio, semidesnudo y sin vida, tras sufrir unas convulsiones. La víctima habría acudido a un piso de citas ubicado en la quinta planta del bloque.

Por el momento, se desconocen las causas que le han podido provocar la muerte. Los agentes han tomado declaración a los vecinos y han dejado la citada vivienda precintada. La policía también investiga si el fallecido salió por su propio pie al portal o fue llevado por alguien.

Piso de citas

Los hechos ocurrieron en torno a las 18:30 de la tarde de este pasado domingo. El 112 recibía una llamada que alertaba de que un joven se encontraba convulsionando en el rellano de un portal de la calle Avilés. A la llegada de los servicios de emergencias, encontraron a un varón boca arriba y semidesnudo, sin que pudieran hacer nada por él.

En el interior del edificio, los sanitarios tan solo pudieron certificar su muerte. El joven había fallecido de forma inmediata tras sufrir las convulsiones. La autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver poco después de las 20:00 y fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente.

Logo Policía Nacional en un coche

Al parecer, el joven había estado esa tarde en un piso de citas en el edificio, del que se marcharon dos mujeres de origen latinoamericano después de avisar a emergencias. La Brigada de la Policía Científica precintó el domicilio para ejecutar una exhaustiva inspección. Ambas mujeres residen en la citada vivienda, donde dejaron todos sus objetos personales antes de ausentarse. 

Los agentes tomaron declaración a los vecinos del inmueble al tiempo que trataban de recabar los datos del joven fallecido. La Policía se encuentra a la espera del resultado de la autopsia para poder esclarecer lo ocurrido. Mientras, continúa abierta la investigación, en la que esperan poder tomar declaración a las dos mujeres que se encontraban en la vivienda.

➡️ Sucesos

Más noticias: