Las ambulancias del SEM en un servicio de urgencia

SUCESOS

Muere un joven de 22 años tras caer de un tejado en Barcelona

El chico había desaparecido el pasado sábado en una zona de discotecas de Sant Cugat del Vallès

Trágico suceso en Cataluña. Un joven de tan solo 22 años perdió la vida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el pasado domingo, 22 de octubre.

Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que el chico podría haber sufrido un accidente tras caer de un tejado. El joven, vecino de Terrassa, se encontraba en parador desconocido después de desaparecer en la zona de discotecas de Can Solà el sábado pasado.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado tan solo un día después, en el patio de un edificio de la avenida de las Corts Catalanes. El joven presentaba múltiples contusiones compatibles con una caída.

No había vuelto a casa

Los Mossos d'Esquadra encontraron el pasado domingo, 22 de octubre, el cuerpo sin vida de un joven de 22 años en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). El chico, que era vecino de Terrassa, había desaparecido el día anterior en la zona de ocio de Can Solà.

El joven había salido de fiesta en una zona muy habitual de Sant Cugat del Vallès y frecuentada por vecinos de Terrassa. Sin embargo, tras acabar la noche, el chico no había regresado a su casa y nadie de su círculo de amigos sabía nada de él.

Habría caído desde el tejado de un edificio

Los Mossos encontraron el cuerpo, ya sin vida, del joven hacia las siete de la mañana del domingo en la avenida de las Corts Catalanes, horas después de su desaparición. Tras el hallazgo del cadáver, efectivos de la policía se desplazaron hacia el lugar de los hechos y se activó la comitiva judicial.

El cuerpo, que fue trasladado a un centro anatómico forense, presentaba múltiples contusiones compatibles con una caída. Y no habría indicios de ningún acto criminal.

Por ese motivo, la policía catalana trabaja con la hipótesis que el chico habría sufrido un accidente y se habría precipitado desde el tejado de un edificio.

Sin embargo, los Mossos continúan investigando las causas del accidente para esclarecer por qué motivo el joven se habría precipitado.