Hallan el cadáver de un joven de 25 años con signos de violencia en un piso
Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, por ahora, no se descarta ninguna hipótesis
Macabro hallazgo en Montblanc (Tarragona). El cuerpo de un joven de 25 años ha sido hallado sin vida en el interior de un piso con signos de violencia. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado la muerte del chico y, por ahora, no se descarta ninguna hipótesis.
El cuerpo sin vida ha sido hallado este sábado, 7 de octubre, alrededor de las 20:30 horas, en un piso ubicado en la calle de l'Estació número 1. Todo empezó con un aviso que recibieron los agentes de la división de investigación criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona (RPCT) de los Mossos d'Esquadra, quien se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
El cuerpo del joven ha sido hallado con evidentes signos de violencia
Al parecer, la familia y los amigos del joven llevaban días sin saber nada de él. Hasta que ayer su familia, acompañada por una patrulla de la policía municipal de Montblanc, decidió acudir a la vivienda del joven. Un piso ubicado en el número 1 de la calle de la Estació, lugar donde vivía la víctima. Fue en ese momento donde descubrieron el cuerpo sin vida del joven.
Cuando entraron en el interior de piso, vieron como el cadáver del joven estaba rodeado de un charco de sangre con evidentes signos de haber sido asesinado, según señala El Caso.
La investigación, a cargo de los Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC), ya está en marcha. Y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
El joven vivía solo y, de momento, no se sabe si pudo tener algún percance con un conocido o un vecino que pudiera arrebatarle la vida. Tampoco se sabe si estuvo implicado en alguna pelea. Por el momento, las autoridades están interrogando a ciertas personas de su entorno para ver si pueden arrojar luz y determinar las circunstancias de su muerte.
Por ahora, no han trascendido más detalles acerca del suceso. Por su parte, los agentes están trabajando en la investigación para poder determinar las causas exactas, pero ahora mismo todavía no se conoce ningún sospechoso, ni hay ninguna persona detenida.
Más noticias: