Un joven de 23 años, grave tras ser apuñalado en una discoteca
La Policía Nacional se encuentra investigando los motivos de la presunta agresión que ha dejado en estado crítico a la víctima
El pasado lunes, un joven de 23 años fue apuñalado de madrugada en una discoteca de Santa Cruz de Tenerife. Varios testigos alertaron a los servicios de emergencias tras encontrar al hombre, en estado crítico, tirado en las proximidades del local. La víctima presentaba graves heridas por arma blanca, motivo por el que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Por el momento se desconocen las posibles causas de la agresión, que ya se están investigando. Tras recibir la alerta, la Policía Nacional se presentó en la escena de los hechos y asumió las diligencias correspondientes. Hasta ahora, no ha trascendido la identidad de la víctima, quien aún se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas.
Tuvo que ser trasladado de urgencias
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado lunes en una discoteca situada en la avenida de Anaga en Santa Cruz de Tenerife. Pasadas las 04:00 de la mañana, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias, recibió una llamada que alertaba de un apuñalamiento en una sala de ocio nocturno. En ese momento, se activó de inmediato el protocolo de emergencias para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia sanitarizada del SUC, junto al equipo médico, además de una patrulla de agentes de la Policía Nacional. Al llegar, los servicios sanitarios proporcionaron atención médica de urgencia al joven, quien presentaba lesiones por arma blanca de carácter grave. Finalmente, debido al estado crítico de la víctima, los médicos decidieron trasladarlo de urgencias a un centro hospitalario.
El joven ingresó con pronóstico grave en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde recibió atención médica especializada para tratar sus heridas.
Por su parte, los agentes que acudieron al incidente se encuentran recabando información para esclarecer cuanto antes la situación. La investigación se encuentra en manos de la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Más noticias: