José Vicente, la joven promesa del fútbol que ha muerto inesperadamente a los 20 años
Dos futbolistas han perdido la vida en las últimas 72 horas
La comarca gallega de O Carballiño llora la perdida de José Vicente Iglesias Calderón, un joven de 20 años que perdió la vida el pasado domingo en un accidente en las pozas de Melón.
Según confirmó el 112 Galicia, sobre las 18:00 horas del domingo, un particular avisó a los servicios de emergencia tras la caída de José Vicente a la poza de Tourón. Además, también alertaba de que no lo encontraban y que era una zona de difícil acceso.
Los Bomberos de O Carballiño, el GES de Ribadavia, la Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Melón, iniciaron un operativo de búsqueda junto a una unidad sanitaria.
El 061 también movilizó hasta el lugar de los hechos una ambulancia asistencial de soporte básico y un helicóptero medicalizado con base en Ourense. Pese a eso, nada pudieron hacer por reanimar al joven, que falleció en el sitio de los hechos.
José Vicente formó parte de las categorías inferiores del CD Arenteiro y, desde hacía unas semanas, militaba en las filas del CD Arenteiro Promesas. El club hizo oficial la fatídica noticia a través de sus redes sociales.
Otros equipos de futbol como el RC Celta, el Córdoba CF, el Cádiz CF o el Real Sporting han lamentado también la muerte de José Vicente y han trasladado sus condolencias al Arenteiro.
Un joven fallece en las instalaciones deportivas de Gaetà Huguet
La pasada noche, un joven de 26 años de edad, fallecía en las instalaciones deportivas de Gaetà Huguet, en Castellón.
Según adelanta El Periódico Mediterráneo, el joven se encontraba jugando a futbol cuando se desplomó. Los servicios de emergencias, que acudieron de inmediato a las instalaciones, no pudieron hacer nada por salvarle la vida al joven.
Los efectivos sanitarios le practicaron maniobras de reanimación durante media hora, ya que en un primer momento parecía que el joven mostraba una respuesta positiva. Pese a eso, el desenlace acabó siento el peor posible, puesto que el joven falleció en las instalaciones deportivas
Más noticias: