Coche amarillo accidentado con una calle de Lugo
SUCESOS

Se estampa contra una terraza y presenta un ‘carné de fantasía’

El surrealista momento ha sucedido en plena madrugada en Lugo

Espectacular accidente el que ha tenido lugar en la madrugada del jueves en Lugo donde un conductor ha chocado contra una terraza. Así, este también ha dañado siete contenedores y el infractor ha huido inmediatamente del lugar del accidente, aunque lo ha hecho por poco tiempo.

Este hombre ha sido localizado posteriormente por la Policía Local lucense y ha dado positivo en un test de alcoholemia, llegando hasta los 0,73 mg/l en sangre. A su vez, ha sido denunciado por presentar un carnet de conducir extranjero fuera de la legalidad, algo que no suele ser demasiado común en estos casos.

Lo cierto es que estamos hablando de un "permiso internacional de fantasía", un carné que no es válido en nuestro país de ninguna forma.

La Policía Local ha desvelado que el accidente tuvo lugar a eso de las 3:00, en plena madrugada, en el número 83 de la avenida de As Fontiñas.

Un conductor es denunciado tras chocar contra una terraza y varios contenedores en Lugo

Consecuencia de tal brutal choque, este conductor acabó arrasando durante 30 metros con todas las mesas y sillas que encontró en su camino en plena calle. Además, este ha chocado contra varios contenedores y bolardos.

Dos agentes de la Policía Nacional de espaldas

La primera reacción del conductor, nada más que fue requerido por la Policía, fue que había perdido el control del vehículo, porque de forma repentina se le cruzó un animal. Un animal sobre el que no supo dar demasiados detalles, aunque sí le pareció que era un gato o un perro.

Con todo, a este hombre se le han fijado diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido. Y veremos cuál es la sanción que acarrea este accidente que ha tenido lugar la pasada noche en Lugo.

Por otro lado, la Policía Local de la propia ciudad gallega informó de que una patrulla camuflada vio a dos hombres orinando en la calle Mariña Española. Ambos fueron denunciados de forma inmediata y podrían tener que pagar hasta 900 euros de multa.

Por si fuera poco, estos dos hombres fueron propuestos por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por una falta de respeto a los agentes policiales.

➡️ Sucesos

Más noticias: