Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un hotel del centro de Barcelona
Los Mossos investigan la aparición de un cadáver el pasado miércoles en un hotel de la Gran Via de Barcelona
Trágico miércoles en Cataluña. La pasada tarde del 24 de abril los Mossos d'Esquadra recibían el aviso del hallazgo de un cadáver en un hotel del centro de Barcelona.
Según avanzaba Metrópoli Abierta, los hechos ocurrían en torno a las 15:00 en un hotel del Eixample, ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, número 641. Rápidamente las autoridades reportaban el hallazgo y hacia el lugar del suceso se desplazaban varias patrullas de la policía catalana y un coche funerario.
Hallan el cadáver de un hombre en un hotel de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra informaban de la aparición del cadáver de un hombre en un céntrico hotel de Barcelona. Este pasado miércoles, 24 de abril, la policía catalana se trasladaba con varias dotaciones hacia el lugar, la Gran Via de les Corts Catalanes, número 641, en el Eixample de Barcelona.
También se activaba un coche funerario, que se ha llevado en torno a las 15:35 el cuerpo del hombre, como ha informado Metrópoli Abierta.
La hipótesis de los Mossos, un suicidio
La policía catalana ha apuntado que la hipótesis principal con la que trabajan es que la muerte del hombre, en un hotel del centro de la ciudad de Barcelona, podría tratarse de un suicidio.
Sin embargo, los Mossos no han querido descartar, en un principio, otras causas, ya que se encontrarían todavía en una fase preliminar de la investigación de los hechos.
No es, sin embargo, el único caso del hallazgo de un cadáver en los últimos días en España. Hace dos semanas, el 112 recibía un aviso tras la aparición del cuerpo sin vida de una mujer en Abanilla, Murcia.
La víctima, de unos 30 años, había sido encontrada en un aparcamiento y presentaba signos de violencia. La Guardia Civil se hacía cargo de la investigación del caso, después de que los servicios sanitarios certificaran el fallecimiento de la mujer en el lugar de los hechos.
También hace un mes, el pasado 14 de marzo, Barcelona era también el escenario del macabro hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico. Era un agente de los Mossos que se encontraba fuera de servicio quien descubría el cadáver en una basura situada en la calle Alegre de Dalt del distrito de Gracia de Barcelona. El caso fue asumido por la División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona.
Más noticias: