Imagen de los Mossos d'Esquadra i agentes de la Guàrdia Urbana en la parte alta de Barcelona
SUCESOS

Encuentran el cadáver carbonizado de un hombre en su casa en Cataluña

Los Mossos habrían detenido ya al autor del crimen

Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre por la muerte violenta de otro a Reus (Tarragona). Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los agentes han tenido conocimiento de los hechos hacia la una menos cuarto del mediodía.

Los servicios de emergencias se han desplazado rápidamente hacia el lugar de los hechos, en la calle Garrotxa de la urbanización El Pinar. En acceder a la vivienda, han encontrado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre en su interior.

Habría muerto carbonizado

El cuerpo de un hombre ha aparecido este domingo, 15 de octubre, en su domicilio en Reus (Tarragona). Según informa el Diario de Tarragona, el hombre habría muerto carbonizado.

Los Mossos d'Esquadra han recibido la alerta hacia la una menos cuarto del mediodía. Para comprobar la veracidad de la información, se han desplazado hacia la zona.

Para acceder, han tenido que saltar el muro y golpear la puerta de acceso para poder entrar en el domicilio de la víctima. En el interior de la vivienda, situada en la calle Garrotxa de la urbanización El Pinar, han hallado el cadáver carbonizado de un hombre con signos de violencia.

Los vecinos notaron olor a quemado

La víctima se encontraba, según ha asegurado el Diari de Tarragona, cerca de la zona de barbacoa de su domicilio. Fueron los propios vecinos quienes notaron el olor a quemado desde primera hora de la mañana. Sin embargo, no le dieron importancia.

Paralelamente, los Mossos han recibido la información que el presunto autor de la muerte se encontraba en un bar del municipio. Los agentes han detenido al hombre en la calle Sant Joaquim de Reus, cerca de la comisaría de la Policía Nacional.

La policía catalana ha abierto una investigación. Y efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ya se ha hecho cargo del caso. Se trata del cuarto crimen en las comarcas tarraconenses en tan solo dos semanas.

➡️ Sucesos

Más noticias: