Dos personas muertas y una herida tras un grave accidente en la C-51
Los hechos se han producido en la carretera C-51 en Alió, municipio de la provincia de Tarragona. El hombre herido ha sido trasladado de urgencia en el Hospital Joan XXIII de Tarragona
Trágico accidente en las carreteras catalanas. Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida de gravedad en un choque frontal entre una furgoneta y un camión. Los hechos se han producido este viernes en la C-51 en Alió, en la provincia de Tarragona.
Las víctimas mortales son los dos ocupantes de la furgoneta la cual, por causas que hasta el momento se desconocen, ha chocado contra un camión. El conductor de este último vehículo ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado de urgencia en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Dos muertos en un grave accidente en la provincia de Tarragona
El cuerpo de la policía catalana ha recibido el aviso del siniestro sobre las 15.30 horas de esta misma tarde. El accidente mortal ha tenido lugar en el quilómetro 31 de la C-51. El conductor del camión ha quedado atrapado en su interior y los Bomberos de la Generalitat lo han logrado sacar con vida.
Tras el accidente, un tercer vehículo ha impactado con la furgoneta, sin embargo, sus ocupantes han resultado ilesos. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer el origen del suceso.
Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat. También se ha personado el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
No obstante, el personal sanitario desplazado no ha podido hacer nada para salvarles la vida a las víctimas. En estos momentos, la circulación de la carretera afectada se mantiene cortado en los dos sentidos de la marcha.
Tal como ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) ya son 21 las personas fallecidas este año en la red interurbana de Cataluña.
Trànsit apoya a las víctimas
El Servei Català de Trànsit (SCT) recuerda que el Servei d'Informació y Atenció a les Víctimes de Trànsit (SIAVT) está a disposición de los familiares. Y de los afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año. Para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro.
Además de recibir información sobre los derechos que los reconoce, la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Pueden contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.
Más noticias: