Dos homicidios en Granada en menos de 24 horas
Las autoridades continúan investigando ambos sucesos que parecen no estar relacionados
En la noche del pasado domingo, un hombre de 40 años perdió la vida tras ser agredido con un arma blanca en plena calle en Granada. A pesar de la intervención de los servicios sanitarios, el hombre falleció en el lugar sin poder hacer nada por salvarle la vida. Por el momento, se desconoce cuál ha podido ser el móvil de la agresión, aunque la Policía no descarta ninguna hipótesis.
Los agentes se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de su fallecimiento. Hasta ahora, no se han producido detenciones que puedan estar relacionadas. La investigación continúa abierta y se encuentra en manos de la Policía Nacional.
Este suceso coincide con otro homicidio ocurrido este martes en la misma provincia. Un joven ha disparado a un hombre de 34 años a las puertas del centro de salud de la localidad granadina de Atarfe. El homicida se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil y se encuentra detenido.
Fue agredido con un arma blanca
Los primeros hechos ocurrían sobre las 23:40 del pasado domingo en la calle Fray Juan Sánchez Cotán, situada en el distrito Norte de Granada. Según informa el servicio de Emergencias 112, un viandante alertó sobre la presencia de un hombre en la zona con evidencias de haber sido agredido.
Hasta allí, se desplazaron de inmediato varios agentes de la policía, así como los servicios sanitarios de emergencia. Sin embargo, a su llegada, los médicos tan solo pudieron confirmar la muerte del varón a causa de las heridas que presentaba por arma blanca.
Por ahora, los agentes desconocen cuál pudo ser el motivo de la presunta agresión. Además, según detallan fuentes de la investigación, tampoco se recibió ningún aviso en emergencias en relación con algún altercado similar.
Ahora, la Policía Nacional continúa investigando el incidente y no descarta ninguna hipótesis al respecto. Por el momento, no hay personas detenidas ni se conocen sospechosos relacionados.
Nuevo homicidio en un tiroteo
No es el caso de este martes, donde un joven se encuentra detenido por la Guardia Civil tras haber perpetrado un homicidio a las puertas del centro de salud de la localidad granadina de Atarfe. Y es que la provincia de Granada se ha vuelto a ver sacudida esta misma mañana por otra tragedia. La víctima, un hombre de 34 años, que fallecía en el lugar tras recibir los disparos en este trágico episodio.
Tras los hechos, el homicida confeso se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil, dando a los agentes el arma con la que habría cometido el crimen. Esta situación ha llevado a las autoridades a asumir el caso y a realizar las investigaciones pertinentes.
Los vecinos se encuentran consternados esperando que la Benemérita logre esclarecer los detalles de este nuevo episodio de violencia. Por ahora, públicamente se desconocen los motivos que llevaron al agresor a realizar los disparos.
Más noticias: