Brutal agresión: un portero de discoteca lo encierra en una sala y le abre la cabeza
Agrede brutalmente a un turista alemán en una discoteca de Mallorca
Un portero de discoteca fue detenido por la Policía en Palma de Mallorca, después de que este le diese una paliza a un cliente de un conocido local de ocio nocturno.
El hombre detenido, de origen senegalés, habría retenido a un turista alemán al que metió a la fuerza en un cuarto de la discoteca y le golpeó con gran violencia.
El relato de la víctima de la agresión es contundente y todo habría pasado después de que el vigilante le hubiera llevado a una sala separada del local. Incluso el portero pidió refuerzos de otros compañeros para que le ayudaran a perpetrar esa agresión.
Al turista le tiraron al suelo y le dieron varios puñetazos en su rostro, provocándole numerosas contusiones, perdió un diente y sufrió una enorme brecha en la cabeza. En cuanto al desencadenante de esta agresión tan violenta, habría sido una discusión entre el turista y el portero de origen africano.
El hombre alemán estaba disfrutando de la noche junto a otros amigos dentro del local, situado en Playa de Palma. Y de buenas a primeras, el turista decidió salir del mismo. En un momento dado, el portero de discoteca detenido le espetó que se apartara del pasillo mientras iba empujándolo.
Un turista alemán, agredido violentamente por un portero de discoteca en Mallorca
El diario Última Hora ha apuntado que el alemán le echo en cara sus malos modos. Con todo, el portero le cogió y lo metió en una habitación separada para golpearle de forma violenta.
En plena agresión, los amigos del turista alemán quisieron mediar de algún modo para que dejaran de pegarle. Cuando, por fin, lograron que dejase de hacerlo, lo sacaron de esta discoteca de Palma a duras penas, con una brecha de sangre en la cabeza y sin un diente.
Hay que decir que en esta pelea también habría intervenido, según el diario Última Hora, el jefe de seguridad del local, quien dejó claro que llamaría a la Policía Nacional.
El caso es que, al final, el grupo de turistas llamó en primer término a la Policía. Y después de llegar, los agentes acabaron deteniendo al portero de discoteca por un presunto delito de lesiones graves.
Con todo, la víctima de la agresión fue trasladada en apenas unos minutos al Hospital de Son Espases, donde aún permanece ingresado a estas horas. Lo que podemos confirmar es que la víctima interpuso una denuncia contra este portero tras el incidente de suma violencia en plena noche en la playa de Palma.
Más noticias: