Un asesino en busca y captura se graba paseando tranquilamente por Barcelona
Habibur Masum, de origen bengalí, huyó del Reino Unido tras asesinar a su amante el pasado sábado
Habibur Masum, un joven de 25 años de origen bengalí, mató a su amante a cuchilladas el pasado sábado en Bradford, cerca de Manchester. Ocurrió en plena calle y a plena luz del día, y el asesino huyó del país tras cometer el crimen. En las últimas horas ha subido un inquietante vídeo paseando tranquilamente por las calles de Barcelona, con una sonrisa en el rostro.
En su país han emitido una orden de busca y captura y la policía británica ha compartido un vídeo del asesino paseando por Barcelona. Hiela la sangre pensar que los que estos días pasean por la ciudad condal pueden cruzarse con el hombre que acaba de matar a una mujer a cuchilladas. Según los medios británicos, la búsqueda del hombre continúa abierta y de momento no han conseguido dar con su paradero.
Un crimen abominable a sangre fría
Habibur Masum es un influencer bengalí que llevaba dos años viviendo en el Reino Unido, donde estaba estudiando. El pasado sábado entró en un supermercado para apuñalar a una mujer de 27 años que paseaba el cochecito de su bebé. La investigación ha concluido que agresor y víctima se conocían, y que habrían mantenido algún tipo de relación sentimental.
El hombre que se ha grabado paseando por Barcelona es un peligroso asesino que apuñaló en el cuello y a sangre fría a una mujer que paseaba con su bebé, a plena luz del día y en una zona concurrida. La policía inició una búsqueda del fugitivo, que consiguió recientemente un visado Schengen para viajar por Europa. Las imágenes del sujeto paseando por Barcelona están corriendo por internet, ante el pavor de los ciudadanos.
Barcelona, paraíso de la delincuencia
“Dónde va a estar”, comentan en la red social X (Twitter), “en Barcelona, normal, toda la chusma está aquí protegida”. Dicen que ha venido a la ciudad condal “porque sabe que las leyes contra la delincuencia son de mantequilla”. También abundan los comentarios como “tierra de acogida”, “vienen los mejores”, y “espera que no le den un piso y una paga”.
La realidad es que Barcelona se ha convertido en una de las capitales más peligrosas de Europa, donde los delincuentes actúan con total impunidad. Esto es lo que invita a muchos a pensar que el asesino ha escogido la ciudad catalana por la impunidad que ofrece. La policía británica ha pedido que nadie se acerque a él si lo ven, y que avisen de inmediato a los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Más noticias: