Imagen de los Mossos d'Esquadra patrullando en la plaza de la Bonanova, en Barcelona

Aparece el cuerpo sin vida de otro hombre: esta vez dentro de un vehículo en Sabadell

La madrugada del pasado 15 de agosto, apareció el cadáver de un hombre de 48 años en Barcelona con signos de violencia

Macabro hallazgo de los Mossos. Agentes de la policía han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años en un coche situado en Sabadell, en el Vallès Occidental. Los hechos se han producido dos días después que apareciera el cadáver de otro hombre en un piso 'okupa' de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por el hallazgo de un cadáver en el interior de un vehículo en Sabadell, según ha avanzado Ràdio Sabadell y han confirmado fuentes policiales a l'ACN. La policía catalana ha recibido el aviso este viernes a primera hora de la mañana.

La víctima es un hombre de 59 años

Se trata de un varón de 59 años. Los agentes trabajan para determinar las causas del fallecimiento, aunque apuntan a que podría tratarse de una muerte natural, ya que, entre otras cosas, no presenta indicios de criminalidad. De todas formas, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según la emisora ​​municipal citada anteriormente, los Mossos d'Esquadra han encontrado su cuerpo en la zona del polígono industrial de Can Roqueta de Sabadell. Hasta el momento, no han transcendido más detalles sobre el macabro suceso. 

Encuentran un cadáver en un piso de Barcelona

La madrugada del pasado 15 de agosto, apareció el cadáver de un hombre de 48 años en Barcelona con signos de violencia. El cuerpo del hombre fallecido fue encontrado en un piso situado en el distrito de Sant Martí de la ciudad condal. Ahora, han salido a la luz más detalles sobre el suceso.

Según afirma El Caso, el hombre de 48 años fue golpeado hasta la muerte durante una fiesta. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en un piso ocupado del barrio de Poblenou, en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra localizaron el cuerpo de la víctima con evidentes signos de violencia. 

Tal como ha explicado El Periódico, el domicilio donde se encontró el cadáver, ya llevaba dos años ocupado. Además, los vecinos del inmueble habían visto salir y entrar a la víctima en varias ocasiones. Normalmente acompañado de chicos más jóvenes y, aparentemente, de nacionalidad colombiana. 

Una pelea en una fiesta en un piso 'okupa'

El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida por los agentes de los Mossos d'Esquadra la madrugada del pasado martes 15 de agosto. Aunque según afirman algunos medios como El Caso o El Periódico, la fiesta habría empezado el 14 de agosto a las 23:00 horas de la noche. 

Los vecinos del inmueble relatan que la música latina se oía por todo el edificio y a partir de la una de la madrugada, aproximadamente, se empezaron a escuchar gritos e insultos. Una pelea que terminó con la muerte de un hombre de 48 años. De momento, no hay ninguna persona detenida.