Montaje de un coche de los Mossos d'Esquadra, un cartel de desaparecida, Lucía Sagarra Sosa y Andrea Cabrera Sosa

SUCESOS

Andrea y Sandra, las dos hermanas de 15 y 16 años que llevan días desaparecidas

Las dos hermanas desaparecidas en Tarragona tienen en vilo a una familia que pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarlas

La ciudad de Tarragona está conmocionada por la desaparición de dos hermanas menores de edad. Concretamente, se trata de Andrea Cabrera Sosa, de 16 años, y su hermana menor, Lucía Sagarra Sosa, de 15 años.

Todo empezó cuando Andrea escapó de un centro el pasado 10 de febrero. Después, fue a buscar a su hermana menor, con quien huyó el 28 de marzo. Andrea, descrita como corpulenta y de cabello castaño largo, mide aproximadamente 1,60 m de altura.

Mientras que Lucía es de complexión delgada y cabello castaño claro, y mide más o menos lo mismo. Los ojos marrones son una característica compartida por ambas.

La angustia de la familia de las desaparecidas

La familia, angustiada y desesperada por no saber nada sobre su paradero, ha expresado sus sospechas de que podrían estar en la zona de El Alfés (Tarragona). Ya que fueron vistas recientemente en el Eroski y en varias tiendas de ropa locales.

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta para toda la comunidad. Instando a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las hermanas a ponerse en contacto a través de los números: 649 952 957 o 644 712 806.

Cartel de la asociación 'SOS Desaparecidos' de Lucía Segarra Sosa y Andrea Cabrera Sosa; dos hermanas que han desaparecido en Tarragona
Las dos menores han desaparecido en Tarragona | Redes sociales

La colaboración de la comunidad es crucial en la búsqueda de Andrea y Lucía. Por lo que la familia tiene la esperanza de que sean encontradas, sanas y salvas lo antes posible.

Encuentran a un desaparecido más de dos décadas después

Recientemente, un hombre en paradero desconocido desde hace más de 21 años ha sido encontrado. El desaparecido, que fue visto por última vez en 2003, fue descubierto conviviendo con unos feriantes con los que lo hacía desde el año 2007.  Al parecer, se marchó por voluntad propia y residía ahora en un pueblo de Navarra.

La policía ha logrado localizar con vida al hombre, que había sido declarado como desaparecido tras más de 21 años sin conocer su paradero. La denuncia fue presentada en 2009, detallando que el último contacto con él se había producido el 11 de enero de 2003. Esta denuncia también señalaba diversos problemas económicos y de salud que enfrentaba en ese entonces.

➡️ Sucesos

Más noticias: