Abren un expediente a Rosa Peral por dar entrevistas sin permiso desde la prisión
La exguardia urbana podría ver su vida perjudicada
El estreno de 'El cuerpo en llamas' ha vuelto a situar a Rosa Peral en el ojo del huracán. Ahora, tras conocerse que la asesina ha concedido una entrevista en 'El matí de Catalunya Ràdio', el departamento de Justicia de la Generalitat le ha abierto un expediente.
Según ha informado la Agencia Catalana de Noticias, Justicia no solo estudia sancionarla por esta última entrevista, sino por todas las que ha concedido anteriormente a los medios de comunicación. La interna de Mas d'Enric, la prisión de Tarragona, se enfrenta a una falta grave, tras haber incumplido las normas.
Rosa Peral se enfrenta a una falta grave
La asesina se enfrenta a una falta grave por haber concedido una entrevista a 'El matí de Catalunya Ràdio' cuando lo tenía prohibido. Según ha indicado el medio citado anteriormente, el programa peticionó entrevistarla y el departamento lo prohibió cuando la asesina ya había aceptado la entrevista.
A pesar de que Servicios Penitenciarios había prohibido la entrevista, Peral contestó a la llamada de Ricard Ustrell. Ahora, Peral se podría ver perjudicada por estos hechos, ya que el departamento de Justicia le ha abierto un expediente.
El Departamento de Justicia está estudiando si condenará a la presa, por un mal uso del régimen interno de comunicaciones. Según apunta la ACN, la sanción podría afectar a la vida de Rosa en prisión, y al régimen de visitas y comunicaciones.
Rosa Peral rompe el silencio este miércoles
A pesar de todo, este miércoles, la radio pública emitirá la entrevista con la asesina más mediática de los últimos tiempos en Cataluña. Según han informado desde Catalunya Ràdio, se emitirá a partir de las 10 h en su programa insignia, 'El matí de Catalunya Ràdio'.
Así, Rosa Peral romperá el silencio después del estreno de 'El cuerpo en llamas' y 'Las cintas de Rosa Peral', después de que lo haya hecho su padre este martes, 19 de setiembre.
En una breve conversación con Ricard Ustrell, Francisco Peral, aseguró que la serie da una imagen irreal de su hija. "No reconozco para nada a mi hija. La forma en la que la ponen ahí no tiene nada que ver", aseguró.
Siguiendo esta misma línea, Paco, indicó que solo la ponen a ella como la mala de la película. "Me preocupa por la forma en la que ponen a mi hija y de la manera en la que hablan de ella. No hablan todo lo que tendrían que hablar de la otra persona implicada".
"Lo ponen como el chico bueno de la película y a ella como la mala, sin haber hecho nada", indicó refiriéndose a Albert. Sin duda, unas palabras que sorprendieron mucho. Ahora, tendremos que ver que es lo que dice Rosa en la entrevista con Ricard Ustrell.
Más noticias: