Primer plano exterior de una tienda de Lidl por la noche

SOCIEDAD

El producto premiado de Lidl más demandado, ahora está rebajado

Lidl tiene el robot de cocina que supera todas las expectativas y los deseos al precio más competitivo del mercado

El Monsieur Cuisine Smart de Lidl sigue dando de qué hablar. Parecía que los robots de cocina habían pasado de moda. Que las freidoras de aire ya lo eran todo y habían suplantado a las famosas Thermomix, pero nada más lejos de la realidad.

El producto que te mostramos a continuación ha sido premiado, especialmente, por la innovación que presenta. Está en Lidl a un precio bastante asequible y puedes conseguirlo ya mismo.

Lidl tiene un robot de cocina premiado por su innovación y precio

El nuevo Monsieur Cuisine Smart de Lidl hereda las capacidades versátiles de su predecesor. Permitiendo funciones como cocer al vapor, fermentar, amasar, triturar, batir, sofreír, entre otras nuevas mejoras.

Robot de cocina negro sobre fondo desenfocado de Lidl

Tiene una potencia de 1200 W, una capacidad de 3 litros y una báscula integrada de hasta 5 kg. Este robot de cocina viene con 10 programas automáticos preinstalados y dos adicionales disponibles mediante actualización.

Se trata de un modelo que cuenta, además, con un diseño elegante y moderno en color blanco. Y una pantalla táctil de 8 pulgadas, más función WiFi y control por voz.

Es ya considerado el robot de cocina más avanzado del mercado. Y lo vende Lidl a un precio sorprendente. Es por eso que ahora es el momento de buscarle un hueco en la cocina. 

Además, la oferta de Lidl es especialmente atractiva, ya que este modelo, ahora con un 11% de descuento, se vende por solo 399 euros. Un precio muy competitivo, teniendo en cuenta que otros robots de cocina similares en el mercado superan los 1.000 euros.

Así mismo, Lidl ofrece una garantía de tres años. Además de un libro de recetas impreso y una aplicación de recetas gratuita con más de 600 platos para todos los gustos y ocasiones.

El robot de cocina de Lidl es de los más económicos del mercado

El Monsieur Cuisine Smart de Lidl se destaca por su facilidad de uso gracias a su pantalla táctil. Y por su función WiFi, que permite recibir actualizaciones mensuales de recetas sin costo adicional.

Además, cuenta con Cooking Pilot, una función que ofrece más de 600 recetas con instrucciones paso a paso, adaptadas al robot y sus accesorios.

Otra ventaja a destacar de este producto de Lidl, es el control por voz y la capacidad de ajustar temperatura, tiempo y velocidad. Todas, características que hacen que su manejo sea aún más accesible.

El set de accesorios incluye una tapa con abertura de llenado y vaso medidor. Partes imprescindibles de todo robot de cocina que el Monsieur Cuisine presenta con su excepcional calidad.

Además, un recipiente mezclador de acero de 4,5 litros, cuchilla, mezclador, vaporera con tapa y accesorio plano. También un cocedor y una espátula con punta de silicona desmontable.

Con un precio competitivo, una amplia gama de funciones, recetas incorporadas de forma infinita... Este robot de cocina de Lidl lo tiene todo y, lo más importante, ¡el precio!

Precios y ofertas actualizados el día 02/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: