Primer plano de la entrada de una tienda de Mercadona

SOCIEDAD

Esta es la pizza que causa furor en Mercadona: rellena de queso y con patata

Te contamos por qué es este el producto de Hacendado que más está revolucionando a los consumidores de Mercadona

La pizza, un plato icónico con raíces en la antigua Roma, ha evolucionado a lo largo del tiempo. Ahora se adapta a muchas clases según la preparación.

Por mucho que intentemos afirmar que nuestra preferida es la auténtica, todas nos encantan. El plato ha llegado a muchos lugares y toma la forma que le dan los gustos de diferentes regiones.

Mercadona lo confirma con la que es la pizza más demandada en sus supermercados. Un plato saciante, irresistible y super económico que está enganchando ya a miles de consumidores.

Mercadona triunfa con una pizza que no es italiana

La variante que está conquistando a los amantes de este manjar no es precisamente de lo más italiano. Se trata de la pizza americana rellena de cheddar Hacendado ultracongelada.

Una pizza que destaca por varias características que la hacen única. Pero, sobre todo, por ser la más vendida durante los últimos meses en las tiendas de Mercadona.

Pizza Americana Cheddar de Hacendado sobre fondo desenfocado de Mercadona
Pizza Americana rellena de cheddar de Hacendado | Mercadona, es.e-noticies.cat

Lo más atractivo de esta pizza de Mercadona es su relleno de queso cheddar en el borde. Un placer añadido que brinda una experiencia cremosa y deliciosa al morderlo.

La masa, característica de las pizzas americanas, es gruesa y esponjosa. Y está elaborada con ingredientes como harina de trigo, agua, levadura, aceite, sal y azúcar.

Esta masa se rellena con el queso cheddar y se deja reposar y fermentar para desarrollar su textura y sabor característicos. Después, se vende ultracongelada y así conserva todo su sabor y textura.

La cobertura de la pizza lleva salsa de tomate, queso mozzarella, bacon, maíz, orégano y patata. Los típicos de la receta americana, al igual que la cantidad de queso que contiene. 

La salsa de tomate, elaborada con tomates frescos, aceite de oliva, sal, azúcar y especias, le aporta el toque mediterráneo. El queso mozzarella, al fundirse, proporciona cremosidad, mientras que el bacon agrega un sabor ahumado. Una combinación que la hace exquisita, tal y como afirman aquellos que ya la han probado, como es el caso de la tiktoker @pasionxomer.

La pizza más completa de Mercadona

Una combinación de ingredientes y elaboración que da lugar a una pizza completa, deliciosa, saciante y muy adictiva. Un plato de Hacendado, rapidísimo de cocinar, y que solo cuesta 3,50 €.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

La pizza americana de Mercadona tiene un diámetro de 28 cm y un peso de 540 g (equivalente a 4 raciones). Perfecta para compartir en reuniones familiares o con amigos.

Su preparación sencilla y su estado ultracongelado permiten conservarla en el congelador hasta el momento de su consumo sin perder calidad ni sabor. ¿La vas a probar?

Precios y ofertas actualizados el día 02/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.