rueda zodiacal sobre un fondo estrellado nocturno

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 16 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, La Emperatriz y Sota de espadas: una de las peores cosas es no confiar en lo que se hace, y esto te estará ocurriendo. Esperas dar más de ti, pero, mientras eso se refleja, mantén tus capacidades firmes y avanza con lo que vas teniendo. Agudeza para manejar tus cuentas.

En el amor y el entorno, Reina de oros y El Sol: buen día para sentirte a gusto, haciendo alguna actividad con allegados, y sobre todo, percatarse de quiénes tienes a tu lado. Valóralo, porque cuando una persona desaparece por lo que sea, vienen los dramas.

En la salud y tu energía, Rey de bastos y Tres de copas: perfecta armonización energética. Jornada llena de vitalidad y entusiasmo.

Tu color y número de la suerte: Índigo y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, Sota de bastos y Siete de copas: atenderás a la llamada de un miembro más joven que tú para solventar una duda, que no problema, con trasfondo para tu persona. Comienzas a vislumbrar unos buenos cimientos para tus ganancias.

En el amor y el entorno, La Templanza y Diez de copas: buen entendimiento y comunicación. La mejoría es notable tras pequeños incidentes. Querrás unir a personas importantes para ti, utilizándote de puente entre ambos.

En la salud y tu energía, As de copas y El Mundo: tu estado actual te permitirá cualquier cosa que te propongas, dentro de un margen real, obviamente. Toma contacto con el elemento agua, a través de baños purificadores, yendo cerca de la misma o hidratándote más que de costumbre.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, Los Enamorados y Cinco de espadas: puede producirse algún choque con otra persona a la hora de decidir algo. La opinión debería ser lo más representativa posible, quitándote así este pleito innecesario. En cuanto a dinero, alguien querrá hacer un intento de sortear una deuda que tiene contigo.

En el amor y el entorno, Nueve de oros y El Emperador: después de cooperar y salir adelante en temas emocionales, deléitate de placeres mundanos, materiales, porque así los tendrás a tu alcance. Nada es malo si no es en exceso. Una figura masculina podrá obsequiarte por sorpresa.

En la salud y tu energía, La Papisa y Cinco de copas: si excedemos las líneas rojas ya sabemos que las probabilidades de sentirnos mal aumentan. Tienes todas las papeletas para sufrir empacho, bajada o subida de tensión, alergias y cualquier representación ínfima, pero intensa, en tu cuerpo.

Tu color y número de la suerte: Azul y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, Reina de espadas y Seis de espadas: quieres ir cambiando tu entorno laboral, porque como no puedes cambiar los miembros del mismo, pues la predisposición a hacerlo aumenta cada vez más. Bienes materiales que podrían mejorar.

En el amor y el entorno, Nueve de espadas y Diez de bastos: cuando sufrimos un revés y empieza a repetirse, es una señal para que cambiemos o salgamos de ahí. No esperemos a que la otra persona cambie, porque los trenes solo pasan una vez. Te costará demasiada energía entablar cualquier conversación o hacer planes con tus allegados por esta causa.

En la salud y tu energía, Caballo de oros y Nueve de copas: a pesar de tu mentalidad, es bueno saber que tienes guardado el deseo interior de querer mejorar. Por el momento ayúdate tú mismo delante del espejo, mejorando tu aspecto físico y realizando prácticas como la lectura o meditación.

Tu color y número de la suerte: Gris y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, Reina de bastos y Dos de bastos: tienes todo bajo control, o eso crees, pero puedes estar tranquilo por el momento. Sientes confianza en lo que haces, con tu círculo laboral y con las ideas de futuro que empiezas a maquinar. Beneficios en aumento paulatino.

En el amor y el entorno, As de oros y Siete de bastos: no dejes que tu relación se guíe por las muestras de afecto materiales solamente. Tampoco buscamos una conexión espiritual en la que no haya contacto ni detalles físicos. Encuentra el punto medio entre ambos.

En la salud y tu energía, El Ermitaño y Tres de espadas: hay cierta recaída de ánimo por molestias en la espalda o boca. Revísalo cuanto antes, porque tienes poco margen de tiempo.

Tu color y número de la suerte: Negro y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, La Justicia y Cuatro de oros: firma de documentos para avanzar en un tema sobre cuestiones monetarias. El desenlace todavía está lejos, pero comienzas a ver movimientos. Ten en mente un pequeño ahorro para un gasto extra que viene.

En el amor y el entorno, El Mago y El Loco: lo que estés o vayas a comenzar, vívelo sin demasiados análisis. No te centres en qué sentirás mañana si hoy tienes un comportamiento concreto. Tendrás las herramientas necesarias para enfrentarte a ello.

En la salud y tu energía, Siete de oros y La Estrella: pueden aparecer pequeños problemas relacionados con la piel, el cabello o sequedad generalizada. Pídele a tus seres de luz una mejoría y ellos te la concederán.

Tu color y número de la suerte: Blanco y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, Tres de oros y Seis de bastos: tendrás uno de los mejores momentos por mucho tiempo al ver que tu esfuerzo es recompensado, ya sea por los de alto cargo como por los de tu mismo rango. Podrías ser un poco como la figura recurrente a la que piden ayuda. Ten en cuenta que debes saber identificar lo que es una petición a lo que es una adulación.

En el amor y el entorno, Seis de oros y Dos de espadas: te sientes en deuda con más de uno. Quieres demostrar qué sientes por ellos, pero tu ego te lo impide en forma de orgullo, vergüenza o irritabilidad. Todos se merecen que les des una imagen de ti serena y comprometida desde el corazón.

En la salud y tu energía, Dos de oros y Ocho de bastos: hasta ahora puedes disfrutar de un ánimo aceptable, pero tu energía descenderá bruscamente por no prevenir el frío o agentes tóxicos.

Tu color y número de la suerte: Violeta y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, La Rueda de la fortuna y Carta blanca: tendrás tantos giros de guion en este ámbito que tendremos que esperar a que el Universo ponga las cartas sobre tu mesa. Abre bien los ojos porque todo puede cumplirse, a sí qué cuidado con lo que piensas o verbalizas.

En el amor y el entorno, Cuatro de copas y Sota de copas: tu cabeza está maquinando demasiado para los pocos acontecimientos que están transcurriendo. Eso se llama desconfianza, no solo en el otro sino en ti. Ábrete con inocencia y compasión para recibir las emociones en su estado más puro.

En la salud y tu energía, Cinco de oros y La Torre: tendrás un descenso significativo de ánimo, lo que lleva a enfermar o la proliferación de dolencias.

Tu color y número de la suerte: Marrón y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, As de bastos y Caballo de espadas: empodérate ante lo que va a venir. Necesitas estar centrado para dar un paso al frente, independientemente de si alguien más se suma. Tu bolsillo notará un beneficio, no en cantidad, pero si en calidad.

En el amor y el entorno, Sota de oros y Seis de copas: quizás haya un deseo de querer demostrar tus intenciones y deseos. Está bien por la parte de que no hay que guardarse nada, pero no es necesario tomar una actitud de total transparencia, porque se puede convertir en un arma de doble filo. Tu adolescencia se verá reflejada en una situación familiar.

En la salud y tu energía, Rey de oros y El Colgado: las posturas son importantes. Por mucho que te muevas, si después no cuidas estas, lo primero no servirá de nada.

Tu color y número de la suerte: Granate y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, As de espadas y Rey de espadas: la determinación reinará en ti hoy. Es verdad que bajo este comportamiento, a imagen de los demás, puedas dar la sensación de ser insociable, arisca y traer consigo frialdad. Lo que piensen los demás no nos debe importar.

En el amor y el entorno, Reina de copas y Ocho de espadas: a pesar de sobrellevar tus lazos afectivos lo mejor que puedes, aparta en la medida de lo posible, a esa figura femenina que te está haciendo la vida imposible, sea o no del ámbito amoroso. Te está creando emociones que no te pertenecen.

En la salud y tu energía, Rey de copas y El Diablo: vigila tu zona íntima, sistema urinario y minerales en sangre. Tendrías algún déficit.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, El Juicio y Tres de bastos: buenas noticias para expandir fronteras e ideas que llevar a cabo. Estarás presenciando renovaciones en todos sus sentidos, para ti y para otros. Tu economía te permitirá establecer cosas que hasta ahora veías un tanto difíciles.

En el amor y el entorno, Dos de copas y El Carro: poco a poco vamos consiguiendo aproximarnos a lo que deseábamos. Algunos aspectos irás consiguiendo, de los cuales podrás saber identificar como esenciales o pasajeros. Un allegado viene de visita tras mucho tiempo.

En la salud y tu energía, Diez de espadas y La Fuerza: a pesar de que no sea un gran día, anímicamente hablando, tienes reservas para dar todo de ti y no dejar que los demás decaigan.

Tu color y número de la suerte: Ocre y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, La Muerte y Caballo de bastos: intuyes que una crisis está cerca. Crisis como concepto de cambiar y seguir adelante. No tienes miedo ante esto, pero tampoco te has preparado sabiendo que el impacto será mayor. Acelera tu ritmo si no quieres quedarte el último.

En el amor y el entorno, Caballo de copas y Cuatro de bastos: tienes en cuenta qué dirección tomar en cuanto a tu relación. Fue un acierto esa decisión que tomaste, porque ahora, con perspectiva, lo entiendes todo. Celebración especial cerca de tu hogar o en el mismo.

En la salud y tu energía, Siete de espadas y Cinco de bastos: no dejas para mañana lo que puedas tratarte hoy. Estás extendiendo en el tiempo ese problema de salud y sabes que no es bueno.

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal