Montaje con una calle de Barcelona, una casa y la señal de euro

SOCIEDAD

La empresa de Barcelona que te da casa gratis: sin experiencia y 2000 euros de sueldo

Barcelona esconde una de las ofertas de trabajo más curiosas y atractivas del panorama laboral catalán

Barcelona esconde un infinito abanico de ofertas laborales. Entre la búsqueda, a veces, aparecen oportunidades sorprendentes y poco convencionales que no dejan indiferentes a los candidatos.

Esta vez, la atención se centra en una empresa catalana que está ofreciendo una experiencia laboral extraordinaria: trabajar y vivir en un camping. Camping Barcelona, ubicado en Mataró (Barcelona), está buscando personal para reforzar su equipo de recepción.

¿Lo más asombroso? Que los empleados seleccionados tendrán la oportunidad de residir prácticamente en el corazón del camping. Todo ello mientras desempeñan sus funciones y disfrutan de un generoso sueldo que puede llegar hasta los 2000 euros.

Barcelona esconde curiosas ofertas de trabajo

Esta propuesta de trabajo no solo es una oportunidad para ganar dinero. También es una buena ocasión para sumergirse en un entorno natural y turístico de primera categoría. Con turnos de jornada completa, que van desde la mañana hasta la noche, los empleados estarán al cargo de diferentes tareas.

Las tareas a desarrollar por los escogidos serán:

  • La gestión de las reservas.
  • La atención al cliente.
  • La organización de check-in y check-out.
  • La venta de paquetes turísticos y demás.

Obviamente, no cualquiera puede conseguir este tipo de trabajo. Para ello, hay una serie de requisitos que la empresa ubicada en Barcelona detalla a la perfección. 

Plano general de una caravana aparcada en el Camping Barcelona de Mataró
Los empleados seleccionados tendrán la oportunidad de residir en el camping | Facebook, Camping Barcelona

En Barcelona se exige un perfecto dominio de otros idiomas

La empresa busca candidatos con un excelente dominio del inglés, así como con conocimientos de otros idiomas como francés o alemán. La razón es que la mayoría de los clientes son extranjeros. Además, los aspirantes deberán demostrar sus habilidades lingüísticas durante el proceso de selección, que incluirá entrevistas y pruebas prácticas.

Si te emociona la idea de trabajar en un entorno turístico, rodeado de naturaleza y clientes internacionales, esta podría ser tu oportunidad. Las entrevistas ya están en marcha, así que ahora no es momento de perder el tiempo.

Para poder inscribirse a la oferta tan solo hay que entrar a la página web de Camping Barcelona y formalizar allí la solicitud. Sin duda se trata de, como mínimo, una curiosa oportunidad de combinar trabajo, vida al aire libre y experiencia laboral. Todo ello en uno de los destinos más buscados y reconocidos de la costa de Barcelona - Maresme.