‘Ya no tiene ni sabor’: Bonpreu cambia un popular producto y causa indignación
Un cliente de la cadena se ha mostrado muy decepcionado con el cambio que ha aplicado Bonpreu en este producto
La cadena de supermercados Bonpreu es noticia. Aunque, en esta ocasión, no lo decimos en el buen sentido de la palabra. Y es que, al parecer, el último cambio que ha realizado en uno de sus productos más populares no ha sido muy bien recibido por los consumidores.
Si algo bueno tienen las redes sociales para las empresas, es que se tratan de una vía directa para comunicarse con sus clientes. Cada vez son más los usuarios que utilizan la plataforma X, antes Twitter, para dejar sus opiniones cuando algo no les parece del todo bien.
Lo hemos visto en varias ocasiones, por ejemplo, tras la retirada de uno de los productos más queridos de Mercadona. O con la queja viral de un consumidor de Ametller Origen por lo que había encontrado en un producto. Pero en este caso, la cadena perjudicada por un error con uno de sus artículos ha sido Bonpreu.
Un cliente reclama a Bonpreu el cambio sustancial de un producto
Cuando se trata de comida, los consumidores estamos acostumbrados a ser fieles a aquellos productos que nos gustan. Porque, si algo está bien y es de nuestro agrado, ¿por qué deberíamos cambiarlo?
Ahora bien, hay veces en las que es la propia cadena la que decide hacer modificaciones en el producto. Siempre buscando mejorar la calidad y satisfacer, aún más, las necesidades de los clientes. Unos cambios que no siempre salen bien, pues los compradores ya se han acostumbrado al sabor original de dicho artículo.
Este es el problema con el que se ha encontrado Xisto, un usuario de X y cliente de Bonpreu. Des de su cuenta de X @chisto1975, Xisto se ha quejado a la cadena por lo que ha observado en uno de los productos que compra habitualmente.
Según detalla en la publicación, el muesli crujiente con chocolate de la marca Bonpreu ya no lleva la misma cantidad de chocolate que contenía. "El chocolate que llevaba, ¿qué es de él? Porque lo han reducido tanto que ya ni se encuentra su sabor", ha comentado Xisto.
Bonpreu no ha tardado en dar respuesta al usuario
Como suele ocurrir en estos casos, la cadena no ha tardado en dar su respuesta al usuario. En su contestación, tampoco se han preocupado de dar ninguna explicación. Simplemente, piden amablemente al cliente que les facilite el número del lote para revisarlo correctamente.
"Buenos días. Agradeceríamos que nos pudieras facilitar el número de lote, por tal de poder revisar lo que nos comentas. ¡Gracias!", dice Bonpreu en su respuesta.
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