Vuelve a las tiendas de Mercadona el producto que los clientes pedían a gritos
En este caso, ha habido suerte, porque no siempre las reclamaciones de este tipo suelen traer de vuelta el artículo
Cuando normalmente se escribe sobre algún tipo de reclamación que los clientes hacen a Mercadona no hay buenas noticias. Sobre todo si se trata de pedir la vuelta de un producto que ha desaparecido de las estanterías. Pero por suerte, hay ocasiones en la que los clientes son escuchados.
También es cierto que hay algunas desapariciones en las tiendas que se deben a la época del año. Por ejemplo, el surtido de helados que tenemos en invierno nada tiene que ver al del verano. Igual puede pasar con todos aquellos dulces más enfocados hacia la Navidad.
En este caso, el revuelo vino cuando los clientes de Mercadona dejaron de ver en las neveras los petit de bolsillo sabor fresa. Estos son unos yogures bebibles que tenían mucho tirón por su comodidad y sabor. Sobre todo, tenían un gran éxito entre los que tenían niños, ya que era una opción perfecta para la merienda o el postre.
Su retirada de Mercadona ha sido únicamente temporal
En redes sociales fueron muchas las personas que a finales del año pasado preguntaron por este producto. Les sorprendía que con el éxito que tenía, no estuviera ya a la venta en la cadena. Por eso, preguntaron directamente a Mercadona para saber qué estaba pasando.
Un ejemplo es el mensaje que a través de X les mandó @irene_godomu. Preguntaba por qué ya no estaban disponibles y que eran "los únicos" que su hijo quería. Fue el 1 de diciembre y en ese momento no recibió buenas noticias.
Y es que la cadena la pidió disculpas por no tener ese producto a la venta. Pero lejos de ser tajantes, explicaron que era algo temporal y que estaban trabajando para tenerlo lo antes disponible. Como siempre suelen hacer, también le ofrecieron otras alternativas similares para hacer más amena la espera.
Van llegando poco a poco a las tiendas de Mercadona
Pero lejos de dejar a sus clientes sin la atención completa, Mercadona ha retomado los hilos de X de principios de diciembre. Aquellos que preguntaron por la retirada de estos yogures bebibles acaban de recibir hace unos días una buena sorpresa. Y es que la cadena confirma que van a volver a estar disponibles.
En el mensaje se puede leer que la cadena vuelve a ponerse en contacto para informar de esta vuelta. Sí que es verdad que puede que todavía no se encuentre en todas las tiendas. Como bien se explica, próximamente irá llegando a todas ellas.
Así que todas aquellas personas que echaban de menos este producto están de enhorabuena. En este caso, Mercadona ha querido dar marcha atrás con su decisión y retirarlo definitivamente. Por ahora no se sabe si volverán igual, es decir, en un pack de cuatro unidades por un precio de 1,60 euros.
Más noticias: