El vestido de Lidl que promete ser un éxito: parece de marca y cuesta solo 7 euros
Lidl tiene a la venta el que puede ser el vestido de la temporada y no tendrás que gastarte mucho dinero para tenerlo
Hay un vestido que está llamado a ser todo un éxito esta temporada. Aunque de primeras te vengan diferente tiendas de ropa, realmente es Lidl el que lo tiene ya disponible en su página web. La cadena alemana apuesta por las tendencias y, por eso, podemos conseguirlas a través de su sección bazar.
Lidl ofrece en su página web un amplio catálogo de moda que sigue las tendencias más actuales. Este vestido es una de ellas y tiene toda la pinta de que va a arrasar. Ya no solo por sus características, que son las que hacen que sea tan atractivo, sino también por su económico precio.
Puedes conseguir este vestido midi de color negro en la página web de Lidl por tan solo 6,99 euros. Pocas tiendas de moda venden un vestido de estas características por este precio fuera de rebajas. Las hay que incluso en este periodo de descuentos no llegan a igualar a los precios de Lidl.
El vestido de Lidl que no puede faltar en tu armario
Hay vestidos, como este de Lidl, que están llamados a estar en nuestro armario, da igual el momento que sea. Son de esos básicos que en cualquier momento te pueden sacar de un apuro por su versatilidad a la hora de combinar. Y es que un vestido negro de este tipo vale para muchas ocasiones, siempre y cuando escojas bien los complementos.
Las posibilidades que nos ofrecen son muchísimas, sobre todo si consideramos a este vestido como la prenda atemporal que es. Es decir, que por menos de 7 euros, vamos a poder sacarle un partido que no todas las prendas de ropa permiten. Y es que más allá del color, su propio diseño también influye.
Es un vestido negro con un largo midi que realzará tu figura y cuenta con dobladillo ondulado en escote y mangas. Es entallado, pero no es uno de estos vestidos que se pegan tanto que pueden hacernos sentir incómodas. En este caso, al no ser tan apretado, se amolda a las curvas que tiene nuestro cuerpo haciendo que podamos lucir tipazo.
Está disponible en distintas tallas
Este vestido es de punto y se ajusta a nuestra figura sin problemas, aun así, hay diferentes tallas para escoger la nuestra. Por ahora, las tienes todas disponibles, aunque en cuanto se vuelva todo un éxito, seguramente empiecen a faltar algunas. Por ahora, puedes escoger la talla que más se ajuste a ti entre la XS y la L.
Si no lo tienes muy claro, las devoluciones en Lidl son totalmente gratuitas, así que puedes coger más de una para probártelo en casa tranquilamente. Eso sí, cuando te lo quedes, deberás tener en cuenta algunos cuidados importantes para que el vestido no se estropee. Solo podrás lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y no se puede secar ni planchar.
Lidl puede sumarse un nuevo acierto con este vestido, ya que va a ser un recurso en tu armario. No pienses en el precio, porque si de algo puede presumir la cadena, es de la relación calidad-precio que tanto le reconocen sus clientes. Lúcete esta temporada sin necesidad de tener que dejarte mucho dinero para ello.
Precios y ofertas actualizados el día 10/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: