Fotomontaje con una imagen de fondo de la celebración de un premio de la lotería y al frente un boleto del sorteo del Euromillones

SOCIEDAD

El último sorteo del Euromillones vuelve a caer en España y deja un nuevo millonario

España tiene un nuevo millonario tras el sorteo del Euromillones de este pasado viernes, 12 de abril

El sorteo del Euromillones ha vuelto a repartir suerte en España. Aunque esta vez, por un boleto acertante de El Millón, en el juego que se celebraba este pasado viernes, 12 de abril. 

Por este motivo, un afortunado ya puede decir que es millonario en España, tras ganar un millón de euros en el último juego del Euromillones.  

Un nuevo millonario en España tras el último sorteo del Euromillones 

España ya tiene un nuevo millonario. Como cada viernes, este pasado 12 de abril se jugaba un nuevo sorteo del Euromillones, que ha dejado un acertante de El Millón en España. El premio, con código BJP47861, ha sido validado en el Despacho Receptor número 94.530 de Madrid, en Alpujarras c/v Indalecio Prieto, número 2. 

La combinación ganadora del Euromillones, en esta ocasión, ha estado formada por los números 2, 3, 12, 16 y 45, además de las estrellas 11 y 02. Sin embargo, no ha habido ningún acertante de Primera Categoría en el juego del Euromillones de este pasado viernes. 

Fotomontaje de una imagen de una mujer celebrando un premio de la lotería y un boleto del Euromillones

Este sorteo del Euromillones, operado en España por Loterías y Apuestas del Estado, ya ha recaudado 59.692.303,00 euros. En el próximo juego del Euromillones, un único acertante de Primera Categoría podría llevarse hasta 106 millones de euros. 

El bote de La Primitiva cae en Cataluña 

El pasado jueves, 11 de abril, también fue una jornada de alegría en España. Especialmente, para un acertante de La Primitiva, al que la suerte le sonrió al conseguir el bote del sorteo de ni más ni menos que 32,1 millones de euros en Cataluña.  

El ganador, del barrio Sant Salvador de Tarragona, fue premiado con el bote, de 30,8 millones de euros, más algunos premios menores del mismo juego de La Primitiva. Una cifra que llegó hasta superar los 32 millones. De hecho, se trata del segundo premio más grande de la historia que cae en Tarragona.

Sin embargo, no ha sido a la única persona a la que la suerte se ha puesto de su parte. Además, hasta cuatro afortunados más consiguieron llevarse premios de Segunda Categoría de 57.000 euros, que fueron validados uno a través de Internet y los demás en Aspe (Alicantes), Manises (Valencia) y Nuñomoral (Cáceres).  

➡️ Sociedad

Más noticias: