Montaje con el letrero en el exterior de una tienda de Mercadona y un círculo con las nuevas botellas de licor sabor galleta

SOCIEDAD

La última novedad de Mercadona que promete ser todo un éxito: sabe a galleta Lotus

Mercadona ha causado un enorme revuelo en redes sociales con este licor ideal para las fiestas navideñas

Mercadona no deja de sorprendernos. En plena vorágine de la campaña de Navidad ha lanzado al mercado una última novedad que está llamada a ser un verdadero éxito. Y es que solo hay que ver que muchos creadores de contenido digital ya están hablando de ella y valorándola muy positivamente.

En concreto, lo que ha hecho Mercadona es presentar de cara a las comidas y cenas familiares navideñas un licor muy especial. Sí, porque sabe a galleta Lotus. Aún no he podido probarlo, porque no ha llegado a mi supermercado, pero quienes han podido hacerlo están encantados con esta bebida.

Mercadona presenta su licor con sabor a galleta belga

Mercadona lleva una semana incorporando a su catálogo una gran variedad de productos que considera imprescindibles en cualquier hogar para la Navidad. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a sus tablas de embutidos y patés, así como a su turrón de cheesecake.

Pues bien, por si fuera poco, estos días acaba de lanzar un novedoso y singular artículo más. Se trata de un licor, concretamente de su licor de galleta de caramelo, que sabe a las conocidas galletas Lotus. Una bebida que tiene un 15% de alcohol, que hay que servir fría y que, por cada 100 mililitros, aporta 281 kilocalorías.

Por el momento, no está disponible en todos los supermercados de Juan Roig, aunque irá llegando de manera progresiva. En las tiendas en las que ya sí se puede adquirir, se encuentra a la venta en botellas de 700 mililitros. Botellas que cuestan individualmente 7 €, por tanto, el litro sale a 10 €.

Mercadona causa revuelo en redes con su licor de galleta

Mercadona ha generado mucho interés y expectación con el lanzamiento de esta crema de galleta. Buena muestra de ello es que son varios ya los youtubers, instagramers y tiktokers que están hablando y opinando de la misma.

Así, por ejemplo, el tiktoker @cookcineme ha expuesto que este licor “está bueno, es una crema tipo Baileys. Igual que otros productos del dulce Lotus saben demasiado a canela, este no, sabe perfectamente a ella”. Tan encantado ha quedado que ha reconocido que “yo me lo volvería a comprar sin duda alguna”.

Su opinión ha traído consigo que muchos internautas hayan tomado la decisión de probar este artículo, que parece que va a triunfar esta Navidad. Y lo han indicado diciendo: “Solo por tu cara de felicidad, lo voy a probar”, “Si insistes me lo compro” y “Lo quiero ya”.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Eso sí, Mercadona no ha conseguido convencer a todo el mundo con esta bebida. El tiktoker @el_buddy ha explicado que “huele a galleta Lotus literal, pero está demasiada empalagosa, muy dulce. Es para un chupito y nada más, le doy un cinco de nota”.

Opiniones hay para todos los gustos. Lo que queda claro es que la nueva crema no está pasando desapercibida en absoluto y va a estar presente en más de una celebración navideña.

Precios y las ofertas actualizados el día 01/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.