El nuevo producto de Mercadona que triunfa en ventas a un mes de la Navidad
Es una de las novedades más destacas que ha querido incluir la cadena valenciana de cara a estas fiestas navideñas
Hace tiempo que podemos ver los turrones en los diferentes supermercados. Algunos de ellos, son repetidores, es decir, vuelven tras un parón de un año. Sin embargo, hay otros que se han estrenado en este 2023 y están siendo todo un éxito.
Mercadona se caracteriza por tener un amplio surtido de turrones para todos los gustos. Por eso, cada año intenta innovar, sin olvidarse de los que hasta ahora han tenido gran demanda. En este caso, ha acertado con su nueva incorporación: el turrón de Cheesecake.
Recubierto de chocolate blanco, en el interior de este nuevo dulce encontramos la versión navideña de la tarta de queso de Mercadona. Y la verdad es que no ha podido gustar más a los clientes. Desde que se puso a la venta, se ha convertido en todo un éxito al que pocos se han podido resistir.
Auténtico sabor a tarta de queso
En mi caso, hace más de un mes que no me pude resistir a probar esta novedad de Mercadona. Esperaba encontrar un sabor logrado y Mercadona no me defraudó en este sentido. Desde el primer bocado que le das a este turrón, notas que sabe a tarta de queso, así que si eres aficionado, toma nota.
Más que un turrón como lo que habitualmente vemos en el mercado, se puede considerar que es una chocolatina grande. Por fuera está recubierta de chocolate blanco, dejando para su interior los ingredientes de la tarta de queso. Eso sí, tengo que reconocer que tiene bastante menos mermelada de la que vemos en la foto del envase.
Aun así, el sabor está ahí, por lo que no supondrá una desilusión para los aficionados a este postre. Eso sí, esto también puede ser un riesgo, ya que engancha. Por 1,90 euros tienes una opción muy novedosa para ofrecer a tus invitados esta Navidad.
Mercadona también triunfó con el turrón de avellana
Los éxitos en Mercadona se van sucediendo, aunque en el caso de los turrones hay dos años de diferencia. Tenemos que volver hasta el año 2021 para recordar el turrón de avellana que también fue un éxito de ventas. Su sabor que nos recuerda al Kinder Bueno fue determinante para que los clientes se lanzaran a comprarlo.
- TE INTERESA: Las tablas de Mercadona ideales para estas Navidades
Sí que es verdad que ahora mismo, ese en concreto no se encuentra a la venta. Pero no hay de qué preocuparse, porque Mercadona no nos ha dejado sin este sabor. En el mismo formato que el turrón de cheesecake nos encontramos este turrón de avellana de la marca Hacendado.
En este caso, en el interior encontramos crema de avellana que nos recuerda al mismo sabor del que salió hace dos años. Tiene un precio de 1,80 euros y también ocupa un lugar privilegiado entre los amantes del dulce. Lo que está claro es que Mercadona tiene muchas opciones y sabe cómo acertar con ellas.
Más noticias: