Truco del laurel en el radiador: el remedio natural que deberías copiar en invierno
Sigue este truco a rajatabla si quieres disfrutar de un aroma agradable en el hogar sin gastar apenas dinero, solo con laurel y tu radiador
Cuando estamos en nuestro hogar, nos gusta sentirnos confortables y, en ocasiones, utilizamos algunos ambientadores para dar otro aroma a nuestra vivienda.
Especialmente en invierno, cuando no abrimos tanto nuestras ventanas por el frío clima y se desprenden numerosos olores de los platos que cocinamos, hay un truco infalible. Uno que utilizaban nuestras abuelas que va a darle otro aire a nuestra casa.
Nos referimos a un sencillo truco con el que, gracias a las hojas de laurel, no tenemos que gastarnos el dinero en fragancias para ambientar la casa.
Para ello, debemos de poner unas hojas de laurel frescas encima de nuestro radiador y, con el calor del mismo, las hojas van a soltar un aroma más que agradable. Y el olor de nuestro hogar nos va a relajar en cuestión de minutos.
Pon laurel en el radiador para que el aroma de tu hogar en invierno sea excelente
Lo que consigue el laurel es que el aire de nuestra casa esté más purificado, sin tener que comprar otro tipo de productos. Además, hay mucha gente que para intentar repeler a las hormigas, cucarachas, ratones y polillas, pone unas hojas de laurel debajo de la cama o de los muebles del hogar.
Por si fuera poco, la de laurel es una planta aromática que podría favorece la relajación y combatir el estrés. Sin duda, esta es una de las hierbas más famosas si hablamos de la aromaterapia.
Pero no solo puedes ponerlo en el radiador. Podemos quemar algo de laurel en recipientes distribuidos por toda la casa y su aroma inconfundible nos va a calmar ese estrés diario que a veces acusamos.
QUEMA hojas de LAUREL y MIRA que PASA después! Beneficios y usos del Laurel | Huerto urbano y Hogar
Además, si ingerimos una cucharada de hojas secas con las comidas o infusiones, nos va a aportar muy pocas calorías. Y sí nos va a proporcionar un gran contenido de vitaminas, como la A, C o B6, además de potasio, fósforo, magnesio y calcio.
Por último, el laurel posee propiedades astringentes y diuréticas además de ser antioxidante y favorecer un metabolismo sano.
Más noticias: