Silueta busto de mujer sorprendida bajándose las gafas sobre fondo parking de Carrefour

SOCIEDAD

Cheque Ahorro de Carrefour: todo lo que tienes que saber para conseguir descuentos

Entérate de una vez de lo fácil que es usarlo y de todas las ventajas que tiene dentro y fuera de Carrefour

Enterarse de cuándo se acerca el siguiente Cheque Ahorro de Carrefour, es un misterio que despierta curiosidad en muchos. Pero aquí está toda la información. Para empezar, este beneficio se ofrece cada dos meses, tal y como lo ha hecho durante los últimos dos años.

La idea se lanzó como un programa de fidelización que está surtiendo bastante efecto. Ya que permite ahorrar un 1% en las compras de Carrefour. Las fechas, claro, bailan al son del calendario, pero la esencia es clara: cada dos lunas, los clientes lo aguardan con ansias.

La transparencia, junto con el acceso fácil a toda la información, uno de los valores más insalvables hoy en día. Y aquí, se torna protagonista.  Podemos ver el acumulado en cualquier instante. Un vistazo rápido a la APP Carrefour PASS o a Mi Carrefour desde cualquier dispositivo conectado y ahí está. 

Y cuando el tan ansiado Cheque Ahorro llega a nuestras manos, el cómo utilizarlo ya es pan comido. Puede presentarse en papel en caja, desplegarse desde la app o incluso usarse en compras digitales.

¿En qué consiste el Cheque Ahorro de Carrefour?

Es un vale de un solo uso y el descuento se hace cuando el precio de la compra sobrepasa o iguala el del cheque. Pero, si la compra es menor, no hay reembolso. 

El descuento no es aplicable en todos los artículos pero sí en casi todos: alimentos frescos, limpieza, perfumería y cuidados para las mascotas. Además, los del Club Carrefour disfrutan de ofertas exclusivas y grandes descuentos en las tiendas y también en estaciones de servicio.

Desde un 8% en las estaciones de Carrefour hasta un 4% en CEPSA, pasando por un 7% en la factura energética de CEPSA HOGAR. El chollo se extiende, incluso, a seguros de coche, hogar, decesos y compras en ópticas Alain Afflelou.

Las colaboraciones con grandes marcas regala descuentos de mucha calidad y abre el abanico de ventajas. Desde un 5% en seguros de coche, hogar y decesos con Carrefour Seguros. O un 8% menos en la energía con TotalEnergies.

O un 5% en las facturas de luz o gas con Iberdrola. Pero, ¡ojo! La fecha en el Cheque Ahorro es clave, pues pasado su tiempo, cualquier saldo que quedara guardado, se esfuma.

¿Cómo funciona el Cheque Ahorro de Carrefour?

Para sumar en este juego de ahorro, cada compra con la tarjeta PASS llena la hucha del Cheque Ahorro cuando está ligada al número del Club Carrefour.

Si usas la tarjeta PASS en compras más allá del reino Carrefour o Viajes Carrefour, puedes sumar otro 1%. Eso sí, con un gasto mínimo de 200 € en los periodos de acumulación bimensual.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

La fecha de caducidad del cheque es el secreto para exprimir estas oportunidades y descuentos de lujo. ¡No te olvides de mirarla!

Así que, para sacarle el máximo jugo a estas ventajas, echa una rápida ojeada a tus saldos en las aplicaciones de Carrefour, ¡y que no se te escapen los descuentos!