Mano regalando 25 euros en un supermercado

SOCIEDAD

Este supermercado te regala 25 euros por hacer la compra: solo hasta el 31 de enero

Apenas te quedan unos días para poder aprovecharte de esta promoción, así que no la dejes escapar

Las promociones son una constante en algunos supermercados. Pero dependiendo el momento del año, también quieren reforzarlas con otras adicionales. Ahora mismo nos encontramos en plena cuesta de enero, así que el aumento de estas es necesario.

Por eso mismo, Alcampo quiere ayudarnos a hacer la compra. Y no de cualquier manera, sino que regala 25 euros a todos aquellos que realicen su primera compra online. Con esta cantidad son bastantes los productos que se pueden comprar. 

Eso sí, no es una promoción que estará vigente durante mucho tiempo. Solo tienes hasta el próximo 31 de enero para poder aprovecharte de ella. Así que si no lo quieres perder, ya estás tardando en hacer tu compra online en este supermercado.

25 euros en un vale para gastar más adelante en Alcampo

Antes de empezar a hacer la compra, es necesario que seas socio del Club Alcampo para beneficiar de la promoción. Si aún no lo eres, puedes hacerlo rellenando el cuestionario en este enlace. En apenas unos pasos ya lo tendrás listo.

Pero este no es el único requisito de la promoción, sino que también se obliga a hacer un gasto mínimo de 100 euros. Eso sí, tienes a tu favor que el abanico de productos que tiene esta cadena es muy amplio. Por ello, puedes escoger artículos de alimentación, pero también entran otros como los electrodomésticos o los juguetes.

Una vez que hayas hecho tu compra, verás que te llega un correo de confirmación, donde verás que cumples con los requisitos. Aun así, todavía tendrás que esperar para tener tu vale de 25 euros. Más o menos, pasados 12 días desde la entrega del pedido, verás cómo se te ingresa el dinero en tu tarjeta del club.

Tienes dos años para gastarte el dinero

Una vez tengas el dinero, no vas a tener que meterte prisa para gastarlo. En las bases de esta promoción se explica que tienes hasta dos años para utilizar este vale. Además, puedes escoger entre gastarlo en una nueva compra online o hacerlo en la tienda física. 

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

También es importante aclarar que no será necesario gastarlo todo de una vez. Sí que es verdad que si hacer una compra por ese importe o superior, puedes usarlo en su totalidad. Pero si no es así y la compra es más pequeña, se guarda la cantidad que no se utilice para otra ocasión.

Esta promoción se une a las distintas promociones y ofertas que ya tiene la cadena habitualmente. Puedes seguirlas en sus folletos, página web o app. Pero si quieres los mayores descuentos, siempre se recomienda hacerse socio del supermercado.