Persona sorprendida al abrir una lata de bonpreu de maiz, junto a un emoji sorprendido

SOCIEDAD

Sorpresa máxima al abrir una lata de maíz de Bonpreu: ‘Es un engaño’

Una compradora ha subido a las redes sociales el despiste que ha tenido Bonpreu a la hora de etiquetar un producto

Bonpreu tendrá que darle unas buenas explicaciones a una de sus clientas. Tal como ha mostrado en una publicación en redes sociales, la clienta fue a comprar una lata de maíz, pero la sorpresa llegó al ver lo que había dentro. Ni más ni menos que champiñones pequeños, por lo que el disgusto fue enorme.

Tanto que no ha dudado en subir un vídeo en el que se puede ver perfectamente como en la lata pone que lo que ha comprado es maíz. Ahora bien, lo que hay en su interior a nada se le parece.

"Es un engaño", ha escrito en su perfil de X en el que también ha etiquetado al supermercado. Hasta el momento, desde Bonpreu no se han pronunciado sobre este error.

Captura de un twitt que muestra una lata de maiz llena de champiñones

Bonpreu deberá revisar el problema en el lote afectado por el error

Aun así, es probable que lo hagan y que le solucionen el problema a esta compradora. De igual forma, deberán revisar el lote de estas latas de maíz para comprobar si se trata de un despiste puntual o mayor. Es posible que Bonpreu haya delegado parte de su embalaje de productos a otras empresas.

De hecho, detrás de muchos de sus productos más populares se esconde una firma catalana que hace que triunfe. Se trata de Bo de Debò, una empresa de larga tradición culinaria que en 1998 se decidió a abrir su primer obrador en Terrassa. Los 200 metros cuadrados iniciales de superficie de trabajo inicial, se han convertido en los 12.000 actuales.

La confianza de Bonpreu en otras marcas

Concretamente, Bo de Debò tiene una planta de elaboración en Sant Vicenç de Castellet, en la provincia de Barcelona. Pero más allá de su historia, los clientes de Bonpreu la conocen porque son los encargados de llenar algunas de sus estanterías de platos preparados.

Macarrones, canelones o ensaladilla, son algunas de las recetas tradicionales que puedes comer en tu casa gracias a esta colaboración.

Bonpreu no es la única que lleva a cabo este tipo de prácticas. De hecho, otros supermercados como Mercadona confían en empresas como Casa Tarradellas para la venta de sus pizzas.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: