La desconocida empresa catalana que está detrás de muchos productos de Bonpreu
Bonpreu ofrece secciones de platos elaborados y lo hace gracias a proveedores de proximidad llenos de calidad
Bonpreu cuenta con el apoyo de varios proveedores que ayudan a que el éxito del supermercado no deje de crecer. Una de las firmas más conocidas y de plena confianza por parte de Bonpreu es Bo de Debò.
Se trata de una empresa de larga tradición culinaria que en el año 1998 se decidió a abrir su primer obrador en Terrassa. Los 200 metros cuadrados iniciales de superficie de trabajo inicial, se han convertido en los 12.000 actuales. Concretamente, Bo de Debò tiene una planta de elaboración en Sant Vicenç de Castellet, en la provincia de Barcelona.
Una filosofía que se adapta a los nuevos tiempos
Desde allí cocina y elabora los platos que, un tiempo más tarde, se podrán comprar en tiendas como las de Bonpreu. Su filosofía cumple estrictamente con la tradición de una familia que se ha dedicado toda la vida a la elaboración de platos. Siguiendo las recetas de toda la vida, Bo de Debò se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y a lo que el público pide.
También han aplicado cambios a lo largo de los años en su sistema de producción. Creando un obrador cada vez más sostenible y adaptado a las nuevas energías renovables como la solar. Todo ello hace de esta comapñía todo un referente y espejo para cualquiera que busque emprender con consciencia y sentido.
Bonpreu apuesta por la calidad
Elaboraciones como espaguetis, garbanzos con espinacas y piñones, pasta con verduras o las típicas ensaladillas. Todo ello forma parte de la cartera de una industria que no para de crecer.
Y es que Bo de Debò responde directamente a dos de los reclamos más pedidos por la sociedad de hoy en día. Comida de calidad y proximidad, y ahorro en tiempo.
Así que si compras uno de sus platos en Bonpreu, apenas tendrás que calentarlos unos segundos y ya puedes disfrutar de su sabor. Desde hace un tiempo también se ha puesto manos a la obra con elaboraciones vegetarianas y veganas. Asimismo, no ha dejado de innovar con ideas como canelones de pollo y boletus o gazpachos de remolacha con un sabor único.
Más noticias: