Imagen de esquina de tienda grande de Lidl, con cristaleras, desde el exterior

SOCIEDAD

El clásico postre de verano que triunfa en Lidl por menos de 3 euros

El helado que nos recuerda a los veranos con nuestras abuelas y del que nunca podremos olvidarnos

Cada estación tiene su lugar para la nostalgia y, en el caso de la primavera, este, sin duda, es el del helado. Ese pequeño placer que nos ha acompañado de mil formas desde que éramos pequeñas.

Cada persona tiene su helado favorito, y esta es la clase de tema de conversación que nos encanta. Precisamente porque, al final, nos lleva a coincidir en los lugares comunes más añorados.

Hay un helado que, al menos los que ya tenemos una edad, recordaremos siempre como parte imprescindible de nuestra vida familiar. Ahora, se vende en Lidl y está triunfando.

El helado de toda la vida siempre será el mejor postre

Lidl aguarda un rincón para la nostalgia en una de las vitrinas de su calle de congelados. En el lado más dulce del verano, se posiciona Lidl con un producto que está enterneciendo a sus clientes.

El mítico sándwich de nata helado. Es esa costumbre indiscutible, innegable e inolvidable de cada día después de comer en la casa de nuestros abuelos. 

Caja de 8 sándwiches de nata de Gelatelli sin azúcares, sobre fondo desenfocado de Lidl

El de Lidl, además, viene sin azúcares añadidos. Un plus a tener en cuenta. Y algo que debería ser obligatorio, teniendo en cuenta que este es un helado que consumen, sobre todo, los más pequeños.

Lidl nos devuelve un dulce recuerdo con su helado de nata y galleta

El recuerdo de los primeros veranos es el de las persianas bajadas a la hora de la siesta y un helado de galletas en el sofá junto a la familia. Esos son los sabores que jamás se olvidan.

El helado de Lidl mantiene su sabor de toda la vida. A pesar de contar con la ventaja de haberse producido conscientemente, libre de azúcares añadidos. 

Su caja de helado de 8 unidades de Lidl solo cuesta 2,89 €. Lo que lo convierte en ese producto que tenemos siempre en el congelador, por si a alguien se le antoja comérselo después del almuerzo, al fresquito del salón en penumbra.

Si este helado está triunfando en Lidl significa que, después de todo, nos quedamos con lo de siempre. Con lo seguro, con la calidad y con lo que nos recuerda quienes somos en el fondo.

Precios y ofertas actualizados el día 19/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: