El producto de Lidl que permite iluminar cualquier rincón de tu casa sin gastar mucho
El futuro de la sostenibilidad y la comodidad en el hogar ya está aquí y adaptarse con Lidl cuesta muy poco
Lidl ha conquistado a sus clientes con una bombilla LED inteligente con sensor de movimiento. Lo que le permite apagarse automáticamente cuando no hay nadie en la habitación.
Lo mejor de todo es su precio. A continuación queremos contarte en qué consiste este producto que se sitúa entre los más destacados del catálogo de Lidl.
Futuro y sostenibilidad en una bombilla gracias a Lidl
Se trata de un producto sencillo pero innovador, que se ha vuelto esencial en todos los hogares. Está arrasando en las secciones de bazar de la web de Lidl y hoy queremos compartirlo contigo.
Una bombilla práctica, ecológica y económica para iluminar áreas con baja necesidad de luz. Por ejemplo pasillos, trasteros o sótanos, pero también salones o dormitorios.
La bombilla LED con sensor de movimiento de Lidl es un artículo completamente nuevo. Sus ventajas cubren todos los aspectos relacionados con el ahorro de energía, la comodidad y la seguridad.
Los productos inteligentes facilitan la vida diaria. Una vida que hoy en día está marcada por las prisas y la multitarea, dejándonos menos espacio mental para controlarlo todo.
En este sentido, adquirir un artículo como este se convierte no solo en una solución sostenible, sino también de seguridad. Porque olvidarse de apagar la luz, ya no tiene que ser un problema.
Así funciona la bombilla inteligente de Lidl
Las bombillas inteligentes se controlan de forma remota o programable, y se han vuelto muy populares. Sin embargo, la propuesta de Lidl se destaca al no requerir configuración previa ni control desde un dispositivo móvil.
Esta bombilla inteligente se enciende o apaga automáticamente en función de la presencia en la habitación. Si hay alguien, habrá luz, si no, esta se apagará sola.
Para su instalación y funcionamiento no hace falta nada especial ni diferente a las bombillas normales. Solo ha de enroscarse como cualquier otra en el casquillo.
La luz se activará automáticamente al detectar movimiento en un radio de unos 6 metros y se apagará después de unos 60 segundos sin presencia en dicha área de detección.
Además, cuenta con un sensor de luz ambiental que evita su encendido en presencia de suficiente claridad. Ofreciendo un ahorro adicional de energía y costos eléctricos.
Si nos ponemos a comparar, esta bombilla inteligente presenta un ahorro de energía del 80% en comparación con las bombillas convencionales.
Tiene una potencia de 4,9 W, lo que equivale a una bombilla tradicional de 40 W. Y su intensidad luminosa de 470 lúmenes proporciona una luz blanca cálida y agradable.
Una bombilla que tiene una vida útil de unas 30.000 horas. Un cálculo que resultaría en más de diez años en el caso de utilizarse una media de una hora al día.
Tan solo consume 5 kWh al año (menos de un euro de gasto anual). Y, después de todas estas ventajas, el precio te parecerá una broma: 7,99 €.
Precios y ofertas actualizados el día 29/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: