Imagen exterior supermercado Lidl
SOCIEDAD

El producto de menos de 8 euros de Lidl que permite ahorrar en la factura de la luz

Lidl tiene como objetivo que ahorremos dinero, ya sea con una compra barata o con este tipo de artículos


Lidl quiere facilitarnos la vida. Por un lado, nos ofrece un amplio surtido donde poder encontrar todo lo necesario para nuestro día a día. Pero ahora también busca que no paguemos más de lo necesario en nuestras facturas.

Para ello, tiene una bombilla disponible en su página web que hará que no pagues más de lo necesario. Tiene tecnología LED lo que hace que su consumo sea muy inferior a las más tradicionales. Teniendo en cuenta ahora el importe de las facturas, es algo a tener en cuenta si no queremos pagar innecesariamente.

Ahora mismo, de una bombilla se espera más que dar luz. Desde la aparición de las opciones inteligentes, además de iluminarnos, buscamos que nos faciliten la vida. Y esta opción de Lidl puede incluirse perfectamente en este grupo.

Esta es la bombilla inteligente de Lidl

Hay espacios que no necesitan de una iluminación más que en momentos concretos. Por ejemplo, el pasillo de una casa solo para cuando nos movemos de una estancia a otra. También podrían incluirse los sótanos y los trasteros en este grupo.

En estos lugares una luz que se encienda automáticamente es un acierto total para nuestra comodidad. Por eso, esta bombilla de Lidl con sensor de movimiento es perfecta. Conseguirás una iluminación automática sin tener que preocuparte de buscar el interruptor.

Esta luz tiene un sensor que alcanza un radio de hasta 6 metros. De esta forma, no solo se activará si estás a su lado, sino que tienes una distancia considerable para colocarla. Y lo mejor de todo es que la puedes conseguir por tan solo 7,99 euros a través de la página web de Lidl.

Bombilla con sensor de movimiento de Lidl

La de Lidl consume un 80% menos que una bombilla normal

El punto fuerte de esta bombilla de Lidl es el ahorro de energía que se consigue con ella. En primer lugar, como ya te hemos dicho, porque utiliza la tecnología LED para funcionar. Pero tiene más características que ayudan a ello.

Por ejemplo, en caso de que perciba que tiene suficiente luz ambiental como para ser necesaria, no se encenderá al detectarnos. Tampoco tendremos que preocuparnos de que esté mucho tiempo encendida. Una vez que salgamos del campo de detección, se apagará a los 60 segundos.

En cuanto a su potencia, tiene 4,9 W, que equivale a lo que supondría una bombilla convencional de 40 W. Por otro lado, cuenta con una intensidad luminosa de 470 lúmenes. El tipo de luz que nos ofrece esta opción de Lidl es muy agradable, con un tono blanco cálido.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: