Montaje de un pasillo de un supermercado con un hombre con un carro, un Alcampo desenfocado y una chica sorprendida con tirantes verdes

SOCIEDAD

El reconocido supermercado que abrirá su primera tienda en Gerona con 144 trabajadores

Alcampo ya lo tiene todo listo para abrir su primera superficie en Gerona y lo hará en un espacio comercial de éxito

Alcampo abrirá un supermercado en Cataluña. Más concretamente, Alcampo se estrenará en la demarcación de Gerona con una tienda en Salt que contará con una inversión de 9 millones de euros. El nuevo establecimiento se ubicará dentro del centro comercial Espai Gironès.

Todo ello con el objetivo de convertirse en un supermercado de referencia para la ciudad. La superficie contará con una extensión de 4.500 m² y ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios a los consumidores de la zona.

Alcampo ha contratado a 144 personas, cuya selección se ha llevado a cabo en colaboración con el Espacio Municipal de Ocupación del Ayuntamiento de Salt.

Alcampo arrasa con la selección del personal

El proceso de contratación ha sido todo un éxito, ya que han recibido más de 600 propuestas para cubrir los puestos ofertados. Actualmente, se ha completado el 80% del proceso de selección. Con la incorporación de ocho responsables de dirección y un encargado del equipo de mantenimiento.

La apertura de esta nueva tienda de Alcampo en Gerona se llevará a cabo de manera escalonada. Comenzando con la entrada en funciones de 22 empleados a partir del próximo lunes, 15 de abril. Se espera que el resto del personal se incorpore a principios de mayo, en un proceso que generará oportunidades laborales significativas para los vecinos.

Primer plano exterior de una tienda Alcampo, con el logo de la cadena en color rojo
Alcampo abrirá una tienda en Gerona | Alcampo

El gerente del centro comercial Espai Gironès, Pau Jordà, ha destacado la importancia estratégica de la llegada de Alcampo a Gerona. El espacio comercial alberga a su vez marcas reconocidas como Primark, Fnac y Starbucks, junto con varias tiendas de Inditex. Por todo ello, Alcampo se asegura un éxito y un nuevo mercado a explorar entre los gerundenses.

Alcampo, cada vez más admirado entre los consumidores

Alcampo fue hace pocos días noticia por vender la cafetera de moda. La cafetera italiana es una de las mejores ofertas de Alcampo ahora mismo, ya que es un electrodoméstico clásico y de calidad a un precio insuperable.

Si no puedes comenzar el día sin una buena taza de café, seguramente te interesará esta novedad de Alcampo. Habrá que ver si también está disponible en los lineales de Gerona y, así, empieza con buen pie en esta ciudad catalana.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: