Primer plano exterior de una tienda/almacén Alcampo, con el logo sobre una pared y la letra A

SOCIEDAD

Alcampo fulmina a Nescafé y Nespresso: el aparato que prepara uno de los mejores cafés

Este artículo de Alcampo está revolucionando inesperadamente las ventas al tratarse de un inmortal de toda la vida

Últimamente, la nostalgia y el vintage, la tendencia generalizada a conectar con lo real y original, ha cambiado hasta el consumo de café. Un cambio que ha llevado, finalmente, a asumir lo de toda la vida como lo mejor.

Por eso en Alcampo está triunfando este artículo, clásico donde los haya, e inmejorable al gusto de cualquiera. La cafetera italiana es la compañera del desayuno que jamás va a desaparecer.

La cafetera italiana de Alcampo que revoluciona las ventas

En los últimos años han surgido muchísimas más opciones que han llamado la atención por estética o por comodidad. Sin embargo, al final, la ganadora siempre será esta, que se vende en Alcampo.

La cafetera italiana Vitro de una taza marca Monix es una de las mejores ofertas en Alcampo ahora mismo. Ya que es un electrodoméstico clásico y de calidad a un precio insuperable.

Cafetera italiana sobre fondo de Alcampo desenfocado

Tal vez seas de los que valoran el buen café y sabe que, para que este se consiga, debe prepararse como se debe. En ese caso, esta cafetera de Alcampo es una de las mejores recomendaciones que encontrarás hoy.

Alcampo tiene la mejor cafetera italiana al mejor precio posible

Si no puedes comenzar el día sin tu buena taza de café, seguramente te interese esta novedad de Alcampo. Un clásico, de toda la vida, que por algo es que no ha muerto ni lo hará.

El éxito se explica en el hecho de vender una cafetera italiana de calidad por menos de 9 euros. Una cafetera de aluminio con un revestimiento interior antiadherente y sin cantos, que facilita mucho su limpieza.

Las cafeteras italianas como la de Alcampo son muy apreciadas por sus ventajas y su asequibilidad. Pero, sobre todo, son los verdaderos aficionados al café de calidad los que la defienden por encima de todas las demás cafeteras.

La nueva cafetera italiana de la marca Monix, disponible en Alcampo, tiene capacidad para 1 taza y es muy fácil de usar. Consta de una parte inferior para el agua y otra superior para el café molido.

Puede usarse calentándose sobre la vitrocerámica o sobre fuegos tradicionales. Y solo hay que esperar unos dos minutos para que el café empiece a burbujear y disfrutar de su intensidad más pura.

Precios y ofertas actualizados el día 03/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: