Detalle desenfocado de estufa metalizada en círculo rojo sobre fondo de Leroy Merlin

SOCIEDAD

Rebajada la estufa portátil de Leroy Merlin con la que no gastarás más en gas

Una manera de calentar la casa de manera cómoda y eficaz sin ruidos ni olores y ahorrando en la factura del gas

La preocupación por mantener un hogar cálido en invierno sin incrementar el consumo de gas es lógica. Porque, normalmente, las opciones de calefacción son tan caras como insuficientes.

Pero si se busca, se encuentra, y nosotros lo hemos encontrado. Te presentamos una alternativa no muy conocida y, sin embargo, muy eficaz por varios motivos.

Una estufa que calienta el espacio del hogar y lo hace más acogedor sin aumentar la factura del gas. Una estufa que, además, es portátil, ocupa muy poco espacio... ¡Y está rebajada!

La estufa de Leroy Merlin es portátil, no gasta en gas y está rebajada

La estufa de parafina electrónica ZIBRO LC 30, está disponible y con rebaja en Leroy Merlin. Para muchos, ha sido un gran descubrimiento que les ha solucionado el invierno.

Estufa de parafina metálica sobre fondo desenfocado de Leroy Merlin
Estufa de parafina electrónica ZIBRO LC30 de Leroy Merlin | Leroy Merlin, es.e-noticies.cat

Este calentador combate el frío y crear un ambiente acogedor sin aumentar la factura de gas. Es segura y fácil de usar, por lo que es ideal si en casa somos más.

¿Cómo funciona la estufa de parafina?

La estufa de parafina funciona con electricidad y parafina, un combustible líquido derivado de la destilación del petróleo. Es, además, un combustible ecológico que no emite humos ni deja cenizas.

Y lo más interesante, es que se trata de una fuente de energía con un alto poder calorífico. Lo cual hace que esta solución genere mucho calor a partir de un consumo reducido.

Con una potencia de 3 kW, esta estufa puede calentar áreas de hasta 50 m² o un volumen de 120 m³. Es bastante, sobre todo, teniendo en cuenta su tamaño.

Se trata de un electrodoméstico que no ocupa nada. Además, su diseño es sencillo, en chapa y acero, con lo que no romperá la estética de la decoración de ninguna estancia.

Esta estufa destaca por su gran eficiencia energética

Pero lo más importante, como decíamos, es la eficiencia Energética. La estufa de parafina consume de 0,083 a 0,313 litros la hora. Y puede guardar en su depósito 5,4 litros, lo que le da una autonomía de 65 horas.

Además, dispone un modo ahorro y del sistema Fuzzy Logic. Este es capaz de ajustar la potencia según la temperatura deseada, para evitar el desperdicio de energía sin que tengamos que estar pendientes.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

En cuanto a la seguridad, el sistema antivuelco apaga la estufa en caso de caída. Ofrece seguridad, también, frente a manipulaciones por niños.

Por otro lado, el sistema contra el CO/CO2 detectar gases nocivos. Y el sistema por inclinación impide su funcionamiento si no está en posición horizontal.

Por último, la ventaja de que sea electrónica, lleva, entre otras cosas, a que regule la temperatura, cuente con temporizador y mando a distancia y sea fácil de usar y programar. 

La marca ZIBRO es de las mejores en este tipo de estufas. Y ahora puedes encontrar la ZIBRO LC 30 con una increíble rebaja de 219 antes, a 195 euros ahora en Leroy Merlin.

Precios y ofertas actualizados el día 02/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.