Detalle de abrigo en círculo rojo sobre fondo de fachada de Uniqlo Madrid

SOCIEDAD

El abrigo de rebajas que está a punto de agotarse en Uniqlo

Uniqlo está a punto de ver como llega a fin de existencias su abrigo que se hizo viral y que ahora vuela con las rebajas de enero

A diferencia del verano el invierno nos sorprende con sus cambios de tiempo. Un día llueve, otro hace viento, otro unas nubes que hielan... Para muchas personas, la solución con el armario es hacerse más y más fans del minimalismo.

Y en lo que respecta al abrigo, el objetivo es hacerse con uno que lo tenga todo. Que abrigue, que sea resistente al agua, que aísle del viento, que vaya con todo y para cualquier ocasión. Y, por supuesto, que sea moderno y con estilo: así es el abrigo más buscado de Uniqlo.

El abrigo viral más buscado de Uniqlo está de rebajas

Es la marca japonesa de moda y acaba de acertar como nunca lanzado una oferta tentadora. Se trata de uno de sus productos estrella durante la temporada y está de rebajas.

Aquí te contamos todo sobre el abrigo viral más buscado de Uniqlo. Ahora está esperándote con nada menos que un 50% de descuento, ¡pero se está agotando rapidísimamente!

El popular abrigo ha generado sensación entre los clientes a través del efecto de boca oído. Además, ha sido tremendamente compartido en las redes sociales. 

¿El secreto? Esta prenda combina un diseño elegante con una tecnología innovadora. Proporciona un aislamiento térmico óptimo y una comodidad excepcionales, además de ser precioso.

La buena noticia es que ahora está disponible por tan solo 99,90 euros. La mala, ninguna. Y la intermedia, que hay que actuar rápido antes de que se acaben. 

El abrigo largo de plumas híbridas ultracálido de Uniqlo continúa enamorando y no pasará de moda pronto. Su diseño elegante sin acolchado le confiere un aspecto sofisticado y minimalista.

Abrigo azul marino plumas largo sobre fondo desenfocado de Uniqlo
Abrigo ultracálido de plumas de Uniqlo | Google Maps, Uniqlo, es.e-noticies.cat

Su talle largo es un sueño para los más frioleros. Y tres botones abajo en los lados le dan, además de encanto, más movilidad. Está disponible en negro, verde y azul marino, y en tallas de la XXS hasta la XL. 

Un abrigo ultracálido largo y con estilo

Lo que hace que este plumas sea excepcional es su tecnología innovadora. Esta combina un material exterior fino y de alta densidad para mayor ligereza y calidad.

Además, una construcción híbrida de forro aislante en aluminio, plumas y acolchado funcional retiene el calor. Y esto evita la pérdida de plumón. Su acabado resistente al agua que repele la lluvia y la nieve lo hace perfecto.

El estilo y la textura terminan de hacerlo irresistible. Su apariencia es muy versátil, pudiéndose adaptar a muchos estilos y ocasiones distintos. 

Puedes ir con un vestido y con tacón, que el abrigo de estilo japonés te mantendrá abrigada y deslumbrante. El estilo es lo último que se pierde y, con él también el frío.

Igualmente, puedes ir en chándal al gimnasio, a la oficina con camisa, o a dar una vuelta con amigas, más casual. El abrigo de Uniqlo va perfecto con cualquier outfit.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

Aprovecha que el abrigo con el que soñabas ahora está a mitad de precio. Despeja tu armario y quédate solo con lo imprescindible: estilo, comodidad y protección completa para el invierno.

Precios y ofertas actualizados el día 16/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.