Detalle de joyero desordenado en círculo rojo sobre fondo contrapicado de fachada de El Corte Inglés

SOCIEDAD

Las joyas más deseadas están de rebajas en la web de El Corte Inglés

Los usuarios están aprovechando los precios de las rebajas para hacerse con las mejores marcas de joyas de El Corte Inglés

Cualquier ocasión es buena para lucir un aspecto arrebatador. Y si algo bueno nos ha dado nacer en estos tiempos es la moda: podemos ir como queramos y llevarnos la elegancia a cualquier parte.

Aprovechando la temporada de rebajas, la web de El Corte Inglés ha puesto numerosos artículos de oferta. Y seguro las joyas son uno de esos en los que nunca te paras a pensar.

Joyas de marca de rebajas en el Corte Inglés

Marcas como Tous, Pandora y Parfois han modificado sus precios por tiempo limitado. Y todo para que te hagas ese regalo que no tienes por qué esperar a que te hagan otros.

Anillo de Time Road plata y brillo

A veces esperamos a que las joyas como esta nos sean regaladas. Pero, ¿no deberíamos cambiarlo? Este anillo Basics de plata y acabado en brillo de Time Road es el autoregalo ideal. 

Anillo plata sobre fondo desenfocado de El Corte Inglés
Anillo plata Basics Time Road en El Corte Inglés | El Corte Inglés, es.e-noticies.cat

Es una pieza llamativa pero versátil, que podrás lucir en cualquier ocasión. Con vestido de noche o con vaqueros y camisa. Clásico y original, para que te enamores de ti misma por solo 14,40 euros en El Corte Inglés.

Pulsera Mamá Heart de Singularu

Nunca es mal día para decirle a tu madre lo mucho que vale y cuánto la quieres. Y menos con esta preciosidad de plata de ley bañada en oro de 18 quilates. La pulsera Mamá Heart de Singularu.

Pulsera oro mamá sobre fondo desenfocado de El Corte Inglés
Pulsera Mamá Heart de Singularu en El Corte Inglés | El Corte Inglés, es.e-noticies.cat

Un regalo que derrite a cualquier mamá, hermana o amiga, y que ahora disfruta de una oferta excepcional. Habiendo bajado casi diez euros su precio original, se queda en solo 23,09 euros.

Collar de cordón y corazón verde de Parfois

Esta pieza es una pasada y es, sin duda, uno de esos caprichos que si dejas pasar jamás te quitarás de la cabeza. Este collar de cordón rizado de Parfois con corazón es una joya de lo más romántica.

Collar verde cordón corazón sobre fondo desenfocado de El Corte Inglés
Collar cordon rizado con corazón verde de Parfois en El Corte Inglés | El Corte Inglés, es.e-noticies.cat

Un complemento perfecto para esa cena tan esperada, para el evento del año o para salir de fiesta con amigas. Combinable tanto con un outfit arreglado, como con otro más casual. De rebajas, ¡a 9,99 euros!

Collar Cala de Pertegaz

Para las clásicas, para las más sencillas, para las más desenfadadas. Este estilo de joya es un clásico combinable con todo tipo de estilos diferentes.

Collar piedra rosa sobre fondo desenfocado de El Corte Inglés
Collar Cala ppiedra y perlas de Pertegaz en El corte Inglés | El Corte Inglés, es.e-noticies.cat

El éxito del Collar Cala de Pertegaz es que su largo queda genial y su color enamora. Además, está compuesto de perlas y de piedras naturales. Y ha bajado su precio a un 40%: 41,70 euros.

Las joyas son las mejores amigas de la mujer. Entonces, ¿quién mejor que ella misma para comprárselas? Aprovecha las rebajas de la web de El Corte Inglés. Quiérete como solo tú sabes.

Precios y ofertas actualizados el día 16/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: